Lo que digo de la boda no es porque la hiciera en el...

Lo que digo de la boda no es porque la hiciera en el Escorial, es porque algunos invitados cuando salen en la tele no le favorecen en nada y los Reyes Españoles son siempre Reyes, aunque vayan a bodas privadas y los trató sin ningún protocolo, en eso se nota lo soberbio que es, los dejo como simples invitados, y eso a mi me molestó.
¡Que Aznar levantó España!, yo no lo veo así Felipe saneo toda la industria empresarial a costa de echar mucha gente a la calle, eso es levantar al pais, y sacarlo del subdesarrollo sin pensar en los votos, Solbes (que es el mejor economista de este Pais) dejo la cuentas del estado bien dirigidas por algo Rato no las modifico y siguió todo el año con las mismas, además gobernaron con CIU que de economía saben lo suyo, vendió “las joyas de la corona” como telefónica, Argentaria, las que daban buenos dividendos al Estado, y muchas mas, así se puede gobernar provocando una burbuja inmobiliaria, liberalizando el suelo, y ahora pagamos las consecuencias.
Te contesto a lo que me dices tu, sin animo de polemizar. no pensamos igual, eso es todo.
con cariño elo