Estimado Ferisa: No tenés que pedir disculpas por intervenir...

Estimado Ferisa: No tenés que pedir disculpas por intervenir en la conversación que tenemos con Lgunero. Pienso qe el FORO es una mesa de café, donde n grupo de amigos exponen sus ideas y las contrastan con la de los otros. A veces-no es nuestro caso-los ´animos se encrespan y se llega a la riña. Pero todos estamos convencidos de que mañana, a la misma hora, nos encontraremos nuevamente para reanudar la charla y tomarnos un cafecito (o “cafelito” como le dicen allí). Me parece bien tu intervención. Y ahora vamos a la conversación. Vos hablas de la abusiva “ propiedad privada los mdios de producción”. A eso lo llama José Antonio “capitalismo” y lo disingue pefectamnte de otro término con el que suele confundirse: la “propiedad privada” Es más los declara antitéticos. José Antonio e absti ine de inflar GLOBOS FUTURSTAS, que luego se desinflan y quedan en la nada como los propuestos por la Unión Sovietica, luego de haber causado millones de muertos y desdichas sin cuento a su pueblo. Soñar es bueno, a condicion de que no produzcan pesadillas Vs prometés unfuturo idealizado, con hombres angelicales exentos de asiones, hermaos. Hombres “humanizados” fin Apelas á a un porvenir dorado, olvidando aquellas lineas del poeta español Angel Gonzalez:”TE LLAMAN PORVENIR PORQUE NO VIENES NUNCA”. auNUE S UE CONO´S LAS OBRS D Jos´Antonio, me permito transcribirte sus palabras, pronuncidas en 1935 (O. C. pag 495), sobre el capital. el capitalismo y la propiedad privada ue me parece son muy atendibles. Saludos y hasta la poxima