Claro que me parece bien, pero cada vez que saques...

Mari. No tienes razón. Ferisa tampoco
Por una sencilla razón TODO ESTÁ CONTEMPLADO DE FORMA VIRTUAL

Pues ya ves que nadie piensa así.

Mira Ángel, ha cosas que ni virtual ni real se pueden hacer o decir a otra persona, apersona que lo hace o dice se incluso mas"valiente" anónimamente y más cobarde en la vida real, en realidad no son buenas personas y por favor NO ME ESTOY DIRIGIENDO A NADIE EN PARTICULAR.

Todo es virtual si mo se ve. Lo cierto es que. los hechos sucedieron.

He metido poesía en taller' pasa para ver si me das un 5

Los hechos sucedieron POR UNA MALA INTERPRETACIÓN de una foto de un inmigrante tirado en la calle, y al que nadie miraba a la que tú comentaste: "Ni los suyos los quieren" Ese comentario, según se interprete (yo no sé como lo dijiste tú) puede dar lugar a dos contestaciones:

1ª Tienes razón, que pena
2ª la segunda que te dijeron al interpretar, para mi, mal el mensaje, puesto que yo no pienso que lo dijeras en mal sentido.

A continuación se armó el follón, NO OS ACLARATEIS NINGUNO DE LOS DOS, porque los hombres en general sois así, la expresión que le salió a él es normal del todo ante ese comentario cogido por donde no se debe coger, y tú muy mal que no aclaraste en que sentido lo dijiste.

¿Defensa? Para mi la defensa es ACLARAR POSTURAS y evitar los roces cuando se ve claramente que hay un mal entendido; y luego esa "defensa" la dejo a tu inteligente interpretación recordándote el dicho de " Siempre voy a dar la razón a quien se enfrente a mi enemigo la tenga o no la tenga"

Fíjate que incluso te dieron la razón cuando dijiste que una muy respetable forera se reía de ti hablando con otro forero A SABIENDAS DE QUE MENTÍAN, se revisaron mensajes, por parte de tres foreros, creo recordar Aranja, Juan y yo, y nadie encontró nada de nada, se dijo que se sacaran esos mensajes, COMO NO EXISTIAN no se sacaron, a esa forera le diste un gran disgusto porque para nada jamás con nadie ha tenido esa postura, JAMAS, pero aquí, volvemos al dicho, " doy la razón a quien se enfrente a mi enemigo o enemiga". No ÁNGEL, no, lo correcto es aclarar, lo correcto es no avivar fuegos, fuegos además FALSOS.

Ya te lo he dicho mas de una vez, pero nada, tú sigue a lo tuyo, yo desde luego jamás te hare esa clase de favores y si alguna vez, te hago un favor, te ruego no me des BULA PERMANNTE para que haga de mi capa un sayo y siempre te agradeceré me corrijas si ves una postura en mi que merezca reproche, esa es la verdadera amistad, o al menos, tal como yo la entiendo, si no me reprochas mi postura y me das la razón, sabiendo que no la tengo, te estarás riendo de mi, y a mi esas cosas no me gustan.

Saludos.

MARI. Vamos a dejarlo. ¿Te parece bien?

Claro que me parece bien, pero cada vez que saques tú el hecho, como ahora, yo también daré mi versión ÁNGEL, y la daré porque yo no estaba ese día y busqué el apartado donde había pasado todo, A TU PETICIÓN, y así pasaron las cosas, ya ves que no defiendo a nadie, digo que hubo un error, no creo que tu dijeras esa frase con mala intención o desprecio al inmigrante, no lo creo, pero así se interpretó, no pasaron las cosas por generación espontanea, pero eso es lo de menos, lo preocupante es que sirvan esos errores para sembrar discordia, en lugar de tratar de crear un clima agradable, y deshacer errores.

Saludos.