La Biblia el libro mas completo

solo en ella encontraras la respuesta a toda tus nesesidades, porque es un manantial de vida
Foto enviada por Richy


En realidad lo que estan escribiendo es razonable, leer estos ultimos comentarios me despiertan el espiritu, como dice el refran "el abito no hace al monje" Jesùs llamo a los religiosos de su tiempo: hipocritas, sepulcros blanqueados, hijos del diablo, porque sus obras eran malas, y como dice la biblia "la fe sin obras, es muerta" bendiciones
como dice la biblia "acerquemonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hayar gracia para el oportuno socorro (hebreos 4:16) cada dìa tenemos la posibilidad de estar reconciliados con DIOS,èl siempre intercede por nosotros, para justificarnos de nuestras injusticias, no vale la pena confiar en un DIOS tan lleno de amor. bendiciones
ferisa te faltò lo mas importante, JESÙS vino a dar vida donde todo estaba perdido a causa del pecado, y la paga del pecado es la muerte, pero el regalo de DIOS es vida en CRISTO JESÙS. bendiciones
Paren ya de buscar y buscar, JESÙS dijo YO SOY la luz, el que a mi viene no andarà mas en tinieblas, los muchos libros confunden muchas veces
toda la razon querido Josè Garcìa Àlvarez
superman. batman. spiderman, acuaman, el hombre increible, el hombre nuclear, o cualquier otro super heroe, solo son ficcion, pero JESÙS es mas real que nosotros mismos, porque èl vive por la eternidad, èl es el alfa y la omega, el principio y el fin. algun dìa toda rodilla se doblsrs delante de EL, y toda lengua confezarà que JESÙS es el Señor todopoderoso. bendiciones
lamento mucho la poca luz que algunos tienen con respecto a la palabra poderosa de DIOS, es por tal razon que la biblia dice que la salvacion no es del que quiere, ni corre, sino del que DIOS tiene misericordia. (romanos 9;15-16) bendiciones
ferisa vive conforme a su sentido comun, de acuerdo a su razonamiento, pero ese velo en tus ojos no te deja ver lo verdadero, lo puro y santo que entrega este libro sagrado, que para muchos es un libro mas, pero como dice en este libro " toda la escritura es inspirada por DIOS, y ùtil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de DIOS sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2 timoteo 3:16-17) bendiciones
Como se hace real la palabra de DIOS en estos tiempos, al decir que lo necio del mundo escogio DIOS para avergonzar a lo sabio. dice tambien en el libro de Romanos cap. 1 verso 18 al 32, los hombres se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazon fue entenebrecido, nunca podras entender la biblia con tu propio intelecto, es DIOS quien abre el entendimiento, de otra manera no se puede entender. lo siento pero tendran que sacarse sus coronas delante del REY de reyes, JESÙS es rey, bendiciones
Totalmente de acuerdo, sin discucion todos vivimos con alguna esperanza en esta tierra, pero la mia esta mas alla del sol. bendicones
QUE triste es saber por este medio que mucha gente vive su vida a su manera, sin abrir su corazon a la esperanza que todo ser humano nesesita, todos tenemos un vacio en nuestras vidas del porte de DIOS, porque solo el podrà llenarlo. La biblia es el manual que nesesitamos para acercarnos a DIOS, de otra manera no darà resultado. bendiciones.
sabìa que en algo podemos tener compatibilidad, y es el no descalificarnos como otros lo hacen, en el respeto que cada persona se merece, sin hacer distincion de raza, credo, ideal o condicion social; gracias Ferisa por responder a mi pregunta para tratar un nuevo tema en el foro. BENDICIONES para tì y todos los que te rodean.
Por favor alguien me enseñe para exponer otro tema en el foro, OK gracias
nose de donde puedes sacar ese tipo de informacion, la cual no da ni un tipo de esperanza despues de la muerte, nose que podra suseder contigo, cual sera tu esperanza, pero la mia es una eternidad gloriosa, donde la muerte ya no existira mas, ni las enfermedades, donde no habra odio, rencor, donde todo sera amor, paz y todo lo maravilloso que puedas imaginar, y aùn mucho mas. Sabes que prefiero eso que a vivir en la insertidumbre, y la ignorancia de no haber creido en algo. bendiciones
ferisa creo entender tu cuestionamiento con respecto al tema principal de este foro. como dice el refran (en la viña del SEÑOR hay de todo) aùn en el tiempo que Jesùs caminò en la tierra, habian sacerdotes que decian que era blasfemo, por decir que era el hijo de DIOS, sin embargo Nicodemo que era un principal sacerdote creìa en Jesùs como alguien enviado por DIOS. Lo mismo sucede en este foro, algunos creen y otros no creen, pero en DIOS la duda y la incredulidad no tienen resultados. asì es tambien ... (ver texto completo)