Puedo entender su modo de pensar con respecto a este...

Puedo entender su modo de pensar con respecto a este tema, verdad que desde niños nos han inculcado la creencia en DIOS para conducirnos por el camino del bien, tener buenos valores, una buena combivencia etc. eso lo puedo entender, pero otra cosa es conocer el DIOS del cual te hablaron tus padres, hoy puedes traer a tu vida una experiencia que para los hombres es dificil de entender, si invitas a Jesùs que entre en tu corazon tu vida no serà la misma te lo puedo asegurar, a mì me pasò de este mismo modo. Tu tienes la oportunidad de decidir si lo recibes o no, de lo contrario seguiras viviendo una vida comùn, te invito a vivir una vida sobrenatural, en la dimencion de DIOS. te insisto no se trata de religion, porque la religion te obliga a cumplir con DIOS, pero la vida en JESÙS, tù disfrutas, no te sientes obligado a agradar a DIOS, sino te deleitas en complacerle.
Sobre lá teoria de la evolucion ya comentè el mono con la mona siguen engendrando monitos, no he visto nacer un hombre de esta relacion. la naturalesa habla de un creador. todo funciona de acuerdo a un orden, nada fue hecho al azar, sin envargo el hombre se ha encargado de destruir el ecosistema. Bendiciones