A ver, Ventosillano, se que me puedo buscar el apelativo...

A ver, Ventosillano, se que me puedo buscar el apelativo de metomentodo porque estoy haciendo estatardebastantes meritos para ello. Apenas te conozco, he cruzado contigo unos cuantos mensajes y tampoco he buscado el enfrentamiento directo contigo en algunos temas que se que tenemos ideas enfrentadas porque no me interesa tu enemistad, ni la de nadie por otro lado. pero es que creo conocerte algo y por eso me atrevo a mediar en esta sinrazon que ya dura demasiado y conviene cortar por lo sano lo antes posible. Y si me meto es porque creo sinceramente que no era tu intencion faltar al respeto a nadie, solo arrancar una sonrisa a los foreros, creo que no te costaria ningun trabajo reconocerlo asi, disculparte y punto, ya somos mayorcitos todos, incluso creo que de hombres y sabios es reconocer las meteduras de pata, amigo taxista, te pediria lo tubieras en cuenta y acabases esta situacion nada agradable para nadie. Estoy seguro que Triana, aceptaria de buen grado tus explicaciones y no nos hagamos los machos por segui a delante con una metedura de pata. Como se que si lo vas a hacer, te doy las gracias por adelantado, se que eres noble y lo reconoces.
Saludos pelas