Gladiador: ¿Puede usted imaginar que se siente teniendo...

La memoria histerica. por que de historica no tiene nada. si se quuiere cerrar he
ridas del pasado. esta histerica no es la mejor solución para unir lazos de los
bandos que sufrierón las perdidas humamnas.
por todo ello las miserias humanas existierón en los dos lados. ahora si se quie
re justificar la guerra civil con desvirtuad la realidad de esa contienda con es
ta patetica memoria histerica es no hacer justicia en su conjunto con lo que fue
la guerra civil de llos dos bandos.
mi pregunta cuando entre el pp si los vota el pueblo Español y derroga esta ley
parcial y crea otra nueva. los republicanos la aceptaran. yo pienso que no.
entonces por que este presidente lo ha hecho sabiendo las comnotaciones que repr
esenta para muchas familias de los dos bandos que las sufrierón. eso ha demostrad
o este presidente que nunca ha sido un Estadista. le ha llevado mas su odio y su
revanchismo que no haber hecho una LEY DE RECONCILIACIÓN NACIÓN Y CON FECHA INCL
UIDA PARA CELBRAR EL DIA DE LA RECONCILIOACIÓN ESPAÑOLA. ha hecho todo lo contr
ario dividir a la sociedad Española en buenos y malos en forma de ley de la mal
llamada memoria histerica............ lamentable.

Gladiador: ¿Puede usted imaginar que se siente teniendo un padre o una madre o un abuelo o un hermano enterrado como una alimaña?
Enterrar a los muertos era una obra de misericordia pero parece ser que durante un largo periodo de tiempo no fue así, y muchos seres queridos despues de 73 años, estan esparcidos por la geografía española.
Con todo respeto y sin animo de ofender a los descendientes del bando ganador, pido justicia para que las familias lloren en paz a sus muertos, y que estos
salgan del olvido en que los arrojaron sus asesinos.
María Galindo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi felicitación María: tu comentario, es lo que se llama sensatez, a parte de ser misericordioso, con el ser humano. ¿Que país que se llame cibilizado ha esperado tanto tiempo en reconocer sus errores? ¿No es un horror (y nada cristiano) dejar tantos años a tanto muerto tirado en cualquier parte?
Me permito mi saludo