SI quiere que yo vea la HISTORIA como a usted le de...

SI quiere que yo vea la HISTORIA como a usted le de la gana está muy confundido la HISTORIA está escrita y´por mucho que se empeñe usted y la derecha en querer cambiarla les va a ser imposible. CUANDO murio el dictador fue cuando ESPAÑA despertó de un largo sueño de asesinatos y mentiras, y cuando en las escuelas nos esplicaban la HISTORIA al rebes de lo que en realidad pasó.
POR otro lado, le quiero decir, que yo no tengo ningun interes en dar lecciones a nadie, yo solamente le cito a escritores e HISTORIADORES que son mas creibles que usted, en cuanto me dice que yo no veo mas alla de mis narices? pues mire hay una diferencia entre usted y yo, yo miro hacia adelante, yo creo en el futuro de este pais, y uted quiere que retrocedamos a la dictadura, esa es la diferencia entre uno de derechas y otro de izquierdas.
NO puede decirme que yo diga sandeces ¡pues claro que no me lo puede decir! faltaria mas, yo doy datos y usted no.
Y para terminar, le diré que esto que escribo no es propaganda es HISTORIA.
Y DE LA VISTA BIEN GRACIAS, ya le digo que miro para adelante
YO NO ME ESCONDO, hace unos dias en este foro dije mi nombres en PUEBLOS DE ESPAÑA, que tenga un buen dia