Libertad que tal esas vacaciones espero que bien me...

Libertad si conociste el pozo del tío Raimundo, como dices que, poco ha cambiado. El pozo del tío Raimundo de hace 56 años no se parece en nada a lo que es hoy afortunada mente y todo gracias a esa gran persona que tu y yo conocimos, que nos cambio las vidas por lo menos a mí. A muchos de los que protegió y no voy a decir nombre porque tú sabes también como yo quienes son no tuvieron la dignidad de ir al entierro son políticos que siguen montados en el machito, y otros que están ya retirados. Otros si estuvieron pero los menos. Recuerdo hundía que estábamos tomando café, cómo tantas veces y, con mucha amargura me decía Pedro, con lo que yo he hecho por estas personas, y ya no vienen haberme. Ya estaba mayor. Creo que nos conocemos si es tuviste viviendo en el pozo. Tedaria mas datos de mi pero este no es el lugar idóneo habrás oído hablar de cosas que salieron del barrio que por desgracia se fueron de las manos. HABER QUE DICEN LOS BABOSOS QUE DIGERON QUE SOY FACHA MISERABLES RESENTIDOS

Solo de oídas piter, en lo que concierne a lo humano. Si tiré de paleta poniendo ladrillo, un par de noches de un sábado, y parte de una mañana del domingo. Seria el año 53 o primeros del 54, después pese a que mi domicilio lo tenía en la prosperidad, solo de oídas. Había solidaridad, con los venidos de provincia en esos años tremendos... en que mi tía hacía milagros con unas alcachofas y unas pocas patatas.
No se mucho mas, pues parti y aunque me domicilie en la calle Montera, mi vida fue, Africa, canarias, Alcalá, el Sahara, en idas y venidas. Pero háblame de ello pues solo tengo rumores.
Es que verás, tengo la manía, bueno la tuve de visitar los barrios marginados, por eso de saber, y culpar a la sociedad de que cuanto sucede en el mundo. de esto que diga, que el sucio dinero, tiene la culpa de muchas cosas. Hoy mismo digo y repito, que toda ideologia y por tanto todos los gobiernos, son como marionetas, movidas a capricho del sistema.
Hace solo una hora que unas 50 personas, no hemos reunido,, para hablar de la familia, la perdida de valores, drogas, madres esclavas, familias destrozadas. Y nada de política ni tan siquiera de religión, porque cuando se hace el curso del voluntariado, mientras se esta en él, solo si el usuario, inicia conversación sobre estos asuntos, se responde con tacto, siempre tratando de no herir a nadie.
Te advierto que yo no me siento de nada apolítico, hasta me digo que todo es politica, y que esta para bien o para mal mueve al mundo. Lo importante, es ver la mano que necesita de la otra mano que pueda aliviarla, y esto desgraciadamente, se aprecia dandose uno una vuelta por las chabolas. ¿Que o quienes son los culpables de que estas existan? yo tengo la respuesta.... amor a don dinero.
Saludos.
No respondas hasta dentro de una semana, no tendré ordenador, allí donde voy.

Libertad que tal esas vacaciones espero que bien me a legro que estés de vuelta;
Volviendo al tema que dejamos, decirte que personas como tú, que desinteresadamente, iban a ayudar echar una mano fueron los fines de semana eso si que tiene merito y. Estamos muy agradecidos. Hay un dicho que dice que ser agradecido es ser bien nacido o algo así. Muchas gracia. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Que decirte Piter? Estoy cansado. Estamos cansados peo yo mas que otros dos que en mi familia viven las mismas cosas... y se lo callan.
Mi lengua (! hay mi lengua acostumbrada a no callar!) y mi teclado, guiado por lo que veo, leo, escucho y siento, lo expreso, tal como lo he vivido vivo y viven otros... sin olvidar que mi camino no fue nada facil.
Los medios nos muestran día a día los dramas. ¿Somos sinceros, al juzgar, mientras señalamos a culpables. ERn estas mismas páginas, leo y me digo: ... (ver texto completo)