El mundo piensa en el dinero en los estereotipos.......

Hola Patricia, en tus palabras se aprecia a una persona llena de sensibilidad, y cuanto me gustaria que al menos la mayoria de nosotros pudieramos disfrutar de esta virtud, posiblemente el mundo andaria mas por la senda del amor. Y no por la codicia y desinteres de nuestros semejantes.

-Yo aunque no estoy en tu pais, percibo desde España parte de los problemas tan graves que debeis tener.

-Desde este medio te animo que sigas luchando tu y los tuyos, como todas las personas de buena voluntad para erradicar este mal que nos azota a todos, llamado DROGAS.

-Tambien aqui tenemos a muchas y muchos llamados ANY-JOSE-MANUEL ECCETERA.

El mundo piensa en el dinero en los estereotipos.... pero pocos piensan que en una forma u otra el deterioro de los valores, la falta de solidaridad de gente, termina afectando a todos.... Las drogas son un indicador de deterioro social. Si al menos cada uno, cada hogar, cada institución relaizaran campanas de acompañamiento a los jovenes..... y no a la estigmatización. Si los gobiernos frenaran la demanda.... Mejoraria la humanidad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando veo que la historia de Ani se repite por el mundo entero, es la niñez desamparada. bien sea por la pobreza o por el sistema social, que brinda soledad a los niños, la gente piensa en ganar plata, las mujeres en diferenciarse rápido del hombre y promulgar una falsa feminidad, y dejan de un lado el acompañamiento y cuidado de los hijos en su primera infancia. Ojala se pudiera leer y trabajar en las neuronas espejo, y se estimulara más el compromiso de la madre.