DÍA -21 – 2 – 2023:...

DÍA -21 – 2 – 2023:
SU PRIMER ÉXITO:
Mirian siempre quiso ser abogada, decía que para defender a los inocentes, ella y su amiga Laura terminaron la carrera con muy buenas notas, se instalaron en un pequeño despacho, pero pasaba el tiempo y no conseguían su objetivo, las dos amigas solo eran abogadas de oficio, eso les dejaba pocos beneficios, pero un día se presento Nuria en su despacho, quería contratarlas para que defendieran a su marido, que estaba en el hospital en coma, por una paliza, Ángel el marido de Nuria era confidente del comisario de policía, Mirian no quería hacerse cargo de la defensa de Ángel, pero Laura vio una oportunidad en ese caso, trabajaron sin descanso para conseguir pruebas contra Miguel el comisario y llevarlo a juicio, en ese tiempo toda la prensa estaba pendiente de ver lo que pasaba, cuando vieron las fotos de Ángel en coma destrozado, no podían creer que el comisario fuera el culpable de esa barbarie, pero todo estaba en su contra, y fue condenado, a cadena perpetua, desde ese día a las dos amigas las contrataban los mejores bufetes de abogados, se hicieron famosas nunca perdían un caso, un día Laura recibe una carta del comisario, donde le explica el porque se ensaño con Ángel, en esos días raptaron a su hija, Ángel colaboro en dicho rapto, todo fue por dinero, pero se les fue de las manos y la niña desapareció, su mujer se suicido a causa de la perdida de su hija, y yo no pude controlarme. Ya saben la causa de mi furia, quiero que sepan que lo volvería hacer. Desde ese momento las dos amigas dedicaron todos sus esfuerzos y conocimientos para poder sacar al comisario de la cárcel, tuvieron muchísimos problemas hasta que lo consiguieron. dándose cuenta de que su primer éxito fue el mayor de sus fracasos.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.