CAMINAMOS CADA DÍA CON MÁS VIOLENCIA...

CAMINAMOS CADA DÍA CON MÁS VIOLENCIA
Estamos viendo la televisión y cada día se parece mucho más aquel periódico llamado “EL CASO”. La violencia aflora en todo el mundo, no sé si es que entonces no nos llegaban las noticias del mundo entero, o que la censura tapaba el machismo reinante entonces, Hoy día estamos viendo cómo se pegan palizas algunos jóvenes y las suben a los medios públicos, para dejarse notar, Los casos de racismo ocurren en toda Europa, cuando parecía que esto estaba olvidado, la sombra del asesino Hitler sigue teniendo copiadores, que le plagian, sabiendo donde llevo a su pueblo, una ruina fatal y 60, millones de muertos en todo el mundo a causa de su maldito interés por dominar el mundo. Ahora mismo en cualquier parte de España, se ven navajeros de pandillas, no sé si son nacidos en España, o personas que su salud mental es perdidamente anormal. Caminamos por el mal camino, si los que dominan las calles sobre todo por las noches, son de tan mala calaña. Que incluso hacen frente a las autoridades incluso con armas, No quiero meter miedo a nadie, pero vemos las noticas en diferentes medios de televisión, y sentimos la necesidad de dar un toque de atención, primero a los padres de dichos chavales, que están sin control de nada, y piensan que su vida es hacer lo que les venga en gana. Dice un refrán castellano, Respeta a tus semejantes, para que puedas ser respetado, y otro refrán. Vuelve la espada a tu vaina, que el que a espada hiere a espada muere. Son cantidad de palabras que se entienden, aunque seas analfabeto. Para ser buena persona sólo hay que tratar de serlo todos los días del año, ni un segundo debes olvidarlo, dime con quien andas y te diré quien eres. De tal palo tan astilla. No escupas hacia el cielo, te caerá la saliva encima. Tratemos de mejorar este tiempo, para que no sea un desequilibrio nuestra sociedad actual. G X Cantalapiedra.