¿Ferisa como es que has borrado tu mensaje?, a continuación...

¿Ferisa como es que has borrado tu mensaje?, a continuación lo reproduzco y contesto.
mensaje Enviado por Ferisa el 07/06/2012 a las 18:44 y retirado hace unos cinco minutos:
Simplemente decirte, que eres una desgraciada.

Tienes un morro que te lo pisas. Se ve por tu incultura la demasia de medios con que te has crecido.
Eres una de tantas mujeres de explotadores que viven del sudor ajeno, despreciando su condicion, que solo sirven como mujeres de compañia, o muñecas de placer, por la falta de luces para hacer algo mas de provecho.

Lamentable, sinceramente lamentable.

Seguro que de chorizos y garrapatas, sabes un monton, porque se huele.

Enviado por Ferisa el 07/06/2012 a las 18:44
------------------------------ ------------------------------ ----------------
Mi contestación:
¡No hijo no!, con mis impuestos no deseo que se alimente a parásitos virulentos, renegados y pseudointelectuales como tu.
¿Te ha picado la verdad?, veo que si..... que bajo ese tu maquillaje se te escapo en un momento de rabieta el ramalazo machista y sectario que tanto te empeñas en ocultar.
Esta crisis tiene algo bueno, nos abrirá los ojos a todos y terminaremos con tanto parásito como tu.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo soy mujer y no considero a Ferisa machista y ademas lo está demostrando continuamente en sus escritos.
Lo que pasa es que tu escrito es completamente impresentable.
Los miineros defienden su trabajo y tienen todo mi apoyo y lo que les corresponda de mis impuestos. Hoy día, el trabajo es un tesoro y el peor momento para destruirlo.
Mira si nos está pretando Europa pero ésto sigue estando autorizado hasta el 2018, Rajoy se está pasando de la raya.
¿En cuánto más se ha pasado?
¿Está imponiendo ... (ver texto completo)