De vándalos se les ha tratado hoy en un debate, por...

De vándalos se les ha tratado hoy en un debate, por parte de alguien que tiene la barriga bien alimentada. Yo le hubiera preguntado, que haría él si un día ve peligra su mesa, su sin duda bien adornada mesa por privilegios tal vez heredados que no es lo mismo que sudados.
Se hablaba de que con 200 millones se arreglaba el problema.
ha sido entonces que yo he pensado en las muchas subvenciones que se habn dado y siguen dando a diestro y siniestroY...
Sobre todo en los miles de millones que se pretende inyectar a la banca: eso si que es un vandalismo camuflado.
Decía yo hoy a alguien que me llamaba pesimista. Y le lancé la pregunta: ¿recuerdas lo que te dije un día? Se acabará el ladrillo, nos quedará el Sol que será insuficiente, para con unas pocas naranjas y poco mas, alimentar a todas las mesas. Le conté el chiste aqueel en que otros paises presumían de su riquea, el español al no engontrar argumento apropiado a su país entonces, solto: "Apuesto a que en vuestro países los piojos no son tan gordos"
También le advertí cuando apareció con un hermoso coche y la escritura de un piso. Aqui le dije. ¿lo has pagado? Dijo no.
Captar la moraleja.
A los bancos les vendieron el dinero barato, ellos lo vendieron caro... y el penoso resultado es que si los señores bancos si fracasan de nuevo lo pararemos todos.
Los minero y muchos ya están pagando, tanto choriceo, tanta corrptela y tanta bochosdosa patada, aunque esta se le lema legal.