Anda que "listillo" eres, ¿así que tu conoces un minero...

¿por que los demás no tienen la misma jubilación o prejuvilación?, ¿Cuantos cotizan las cantides que cotizan los mineros?, es lógico que si cotizas el tope, se te pague en proporción, pasa como con los autónomos, el que toda la vida a cotizao el mínimo, pretende que su pensión sea igual que el que ha cotizao el máximo.
¿Conoceis a algún minero prejuvilado antes de los 45? por que yo solo conozco uno, y fue por que comenzó en la mina a los 16 años, es decir a parte de los 29 años cotizados tenia otros 12 por el coheficiente reductor, es decir tenia de cotización a la Seguridad Social el equivalente a 41 años cotizados. ¿Alguno de vosotros ha cotizado tantos años?, lo dudo... e insisto solo conozco un caso, pero parece que por aquí muchos ven fantasmas-

Anda que "listillo" eres, ¿así que tu conoces un minero que se ha prejubilado antes de los 45 años?, pues mira ya tenemos uno. Pues yo te voy a decir una cosa: yo NO conozco a ningún minero que se haya jubilado después de los 45 años, mira por donde.

Así que a ver si te estas calladito, o mejor te tragas tus palabras, porque para decir tonterías mejor no decir nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que atí te pasa es que no conoces a ningún minero, por eso dices las fantochadas que dices.