Soy de los que piensa que mientras hacemos camino para...

Soy de los que piensa que mientras hacemos camino para un futuro mejor ¿....//....? lo que no puede hacerse -de ninguna forma- es condenar a un colectivo socio-económico importante y DURANTE MUCHO TIEMPO "decisivo" para la prosperidad de todos; no se les puede condenar -digo- a la miséria y a la depauperación económica, con todo lo que representa.

Las cuencas mineras Españolas son merecedoras de un sacrificio. Y si debe ser de todos, así sea. Lo cual -para nada quiere decir- que el sacrificio de todos, deba ser de por vida...

Eso sí: la explotación y los abusos que se siguen tolerando -en todos los sentidos- han de erradicarse para siempre.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo contigo. Es más la industria minera tiene fecha de caducidad (tenia) era en 2018 y lo que se pide es eso, que se respeten los acuerdos europeos y que si en 2018 hay que cerrar, que se cierren ya de una p... vez, que yo he sido nieto de minero, hijo de minero y estoy juvilado de la mina (por enfermedad profesional) y nunca quise ni quiero que mi hijo acabase trabajando en la mina, que algunos (por sus comentarios) se deben creer que el trabajo de la mina es una ganga y vivimos ... (ver texto completo)