Buenos días: ...

Buenos días:
no estoy muy puesta en este tema ¿pero quien hizo la ley para que surtiera el efecto que ahora se tiene? ¿Han sido los populares o se dictó esa ley en tiempos socialistas, es decir en la pasada legislatura?. Porque ahora yo estoy algo confundida. ¿Cómo es posible que en seis meses de mandato se hayan hecho tantas leyes tan mal hechas? Y si fue Zapatero ¿por qué no miró mas por los suyos? pero hasta que no me contestéis no saldré de dudas. Y me parece bien que se den cuantas mas versiones mejor para llegar a la realidad.
Saludos cordiales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que raro verdad Mari Carmen! No me lo puedo creer! Cómo va ha hacer eso mi Rajoy? Hay que rebuscar en el gobierno anterior. Qué interés puede tener Rajoy? Pues anteponer, como ha hecho en todo, el dinero a las personas.
Qué ganancias saca el Estado de la ley laboral? Ninguno. Ahí la tenemos sin embargo. No le duelen prendas el mayor paro que se va a producir como consecuencia. ¡A río revuelto ganancia de pescadores! Ideología pura sin aumentar para nada, sino todo lo contrario, la recaudación del ... (ver texto completo)
! Hay Carmen, carmen! Aqui se me enfada alguno que ya se me enfadó en otro tiempo, cuando decía. que a nuestro país le cogería a no tardar un toro mas bravo. A mi no me ha quedado mucho tiempo para aprender hisroria, pero si he recabado hechos de ella, que han retrasado muchas cosas que estamos perdiendo, y que en otros lugares (que también sufren la embestida: no lo olvidemos) si se que otros se prepararon mejor, y que la sensatez fue fructuosa. Aquí que yo sepa podemos decía ahora del estado de bienestar (este hace años que se pasea por Europa) llegó, tarde, mal y nunca... para algunos.
Si menciono la historia es porue esta muestra 200 años de peleas para desembocar en la mas grande y dolorosa, de la que pesa la herencia. Algunos aún están en la certeza de que la república fue lo mas nefasto de nuestra historia. Otros opinamos de modo diferente y por varios motivos, que esos otros tratan de falsear. Anste de esta ya hubo una dictadura... la llamaremos una dictadura sensata. Y... llegó la república de la que se destacan los logros en la enseñanza con miles de escuelas rurales... entre otras coas como derechos de la mujer. Si que hubo lucha internas. Y si que el comunismo estaba en pleno grito contra el capitalismo. Y si que este cometió errores muy gordos, y cañó la izquierda. Y la historia cuenta de los privilegios de ciertos sectores de la sociedad. Y de que esos privilegios no se quería perder, y sucedió a lo bestía (diría Gila) lo que no debió de suceder: que los privilegiados triunfaron...
Ho a lo suave... y legal (se dice) trufan los que desean que nada cambie. Cierto que no es solo nuestro país. Pero este con su herencia, como vemos, y por culpa del ladrillos por doquier, que enriqueció a muchos he hizo desgraciado a otros... nos queda tirarnos de los pelos, o gritar como ya estamos viendo.
Lo malo es que ese poder que hemos dado con nuestro voto, no quire decir que se pueda usar tan injustamente. Lo demuestran actitudes, que rayan lesionar los derechos que se leen en nuestra constitución, y, los humanos.
Mi pregunta es ¿Como es posible. que se siga premiando a supuestos chorizos?
Carmen: un abrazo ... (ver texto completo)