! Te felicito Corzón! Lo sabía. sabía que aún quedan...

! Te felicito Corzón! Lo sabía. sabía que aún quedan hombres solidarios... a los que no ha atrofiado los sentidos, tanto mareo, tanta falsedad acumulada, y viendo y escuchando el "todo va bién." ¿Todo va vien para quienes,?_algunos lo decíamos, aquí y en otros lugares. Se hablaba de muchas cosas, mientras que algunos acumulaban la gruesa tajada.
Hasta hablábamos del farquismo y sus pales, y que algunos decíamos que aún estaba vivo, y que los nostalgicos. trabajaban en la sombra.
Otra de las cosas que yo decía era que nos eternizabamos en apredices a demócratas, mientras señalaba, mi ilusión de un día amanecer en un crito de libertad. Me fui desilusionando, a medida que veía y escuchaba voces que me iban recordando el pasado. Hasta dije que éramos falsamente ricos y que algunos se estaban haciendo y que el dinero se escondería en alguna parte.
Y hemos llegado. Hemos llegado y bien que lo lamento... aprovechando a ese 3% de individuos que me han llegado a insultar y hasta llamarme lo que ya me llamaron en otros tiempos: esto último no me molestaba. Si me molestó la moa: las burlas gratuitas o caprichosas de algún forero, que soñaba con milagros: los suyos.
Pues hemos llegado, desde un recorrido de mas de 30años, a discursiones inútiles. A ver coruptelas por todas partes, y a amanecer cada día con nuevas.
Con nuevas, y el abuso de poder: mencionando la Constitución... mientras se deja de lado allí donde se dice: LOS PODERES PUBLICIOS VELARÁN... y se menciona trabajo y vivienda. Lo que no menciona. es el escandaló que nos amanece día a día.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad a algunos no ha nacido Dios que nos someta y doblegue, lo cual no quiere decir que seamos guerrilleros (tampoco defiendo ni participo de ciertas barbaries). Pero en mi casa (como en muchas) mi educación parte del principio solidario, de no mirar a nadie jamas por encima del hombro, de que incluso el extrangero que viene aquí no es por gusto sino por ncesidad (la misma que tuvieron en otros tiempos nuestros compatriotas y que posiblemente tengan de nuevo nuestros hijos o nietos). Me he criado ... (ver texto completo)