Hace un rato que he llegado de prepararles la comida...

Hace un rato que he llegado de prepararles la comida a los mineros encerrados en Santa Cruzdel Sil. TODA UNA EXPERIENCIA y más cuando me encontré de sopetón, con antiguos compañeros que en el 92 estuvieron encerrados en el Pozo Calderón 53 días (algunos, otros ya no están), han intentado por todos los medios convencer a estos 7 mineros para que desistan de su encirro, pues su vida y salud corre verdadero peligro, pero no ha habido forma. Ya lleban 51 dias, en la oscuridad y la humedad de la mina en una galeria a 3000 metros de la calle.
Cuando venmgamos de Madrid intentremos por todos los medios sacarlos de ese infierno. Ahora a preparar los bocatas, las cervezas los petardos (que n que ya est´n en Madrid) y a las 4 de la mañana rumbo a Madrid. Por si teneis curiosidad por saber quien soy os diré que voy con una camiseta negra en la que puede leerse APOYO A LA MINERIA.
Buenas noches y hasta pasado mañana LA CLASE OBRERA ESTÁ EN PIE Y NO SE RINDE. UN MINERO SOLO SE ARRODILLA ANTE SANTA BARBARA