Pues te has equivocado, no soy ni me considero ninguna...

Pues te has equivocado, no soy ni me considero ninguna lumbrera, tampoco soy el cristiano que tu piensas, ni tampoco pretendo ser tan culto como tu. Pero ya que lo eres tanto, y tan "rapido" eres de pensamiento, explícame por qué, despues de mas de 70 años de tu adorado comunismo, donde todo lo que estaba sobre la roja tierra de la Union Soviética creada por tus lideres amados, como por encanto a su término "brotó" de la nada tanto millonario ruso, ¿no es que todo era comunitario? ¿de donde sacaron las fortunas que ostentan ahora tantos ex dirigentes de la hermosa unión comunista? y en cuanto a lo anterior, explícame porque los habitantes de la Union Sovietica no podían salir y entrar libremente de LA URSS, explicame por que estaba Alexander Solsenitskyn en Gulag, explícame las matanzas de Polonia, explícame la diáspora Húngara, el muro de Berlin, el traslado masivo de poblaciones en la ex Checoslovaquia, de Kasajistan, Usbekistan, el porqué hoy se produce el odio entre Serbia y Montenegro y tantas otras perrerías que promovieron tus heroes, explícamelo porque mi pelotudes mental y mi ignorancia supina no me permite pensamientos tan elevados como a tí. Estoy seguro que tú, desde el cómodo sillón burgués el cual seguramente estás sentado, tendrás una explicación coherente para ilustrarme y conseguir que no hable mas pelotudeces. De paso te hago conocer una máxima de un poeta de estas tierras que dice "QUE LINDO ES CAMINAR DESCALZO CUANDO SE TIENEN ZAPATOS". Pídele a Fidel Castro (porque Guevara ya está muerto) que te permita vivir en su isla, donde seguramente tendrás todo lo que usas y tienes en España y puedes cantar a los cuatro vientos de las libertades que hoy gozas, en un país de mierda, SEGUN TU, pero del que no piensas moverte.