Valla.. valla! joder que me quieras etiquetar como...

por lo que se ve te gustan las prohibiciones, casí me atrevo a asegurar que tú sitio es cuba o venezuela en estos regímenes tipo KGB, los delatores escoria de la sociedad tienen sitio en estos paises, por supuesto que el tabaco es malo para la salud, es malo el alcohol cualquier tipo de drogas, pero a las gentes se
les educa para que estas sustancias no se consumán esto es lo logico, las prohibiciones deben ser las minimas, cierto que el humo es malo, pero y la polución por el trafico de vehiculos en las grandes ciudades....

Y yo quisiera (equivocarme) que tus afirmaciones, fueran lejos de hechos hitlerianos, Videlas o Pinoches... por eso de que las comparaciones son odiosas.
Y ahí das en el clavo. Hoy leyendo, lo poco que leo., habla de que en los países modernos, se usa la bicicleta: no estaría mal. Yo la uso muy a menudo En Holanda tienen preferencia. Puesto como esta el personal de protestón, yo me uno a la protesta: ME MOLESTA SER MOLESTADO Y esto abarca a todos los veiculos que escupen veneno: El mío no por supuesto, porque es mío... son los otros los que "me molestan..." Pues esta es la situación.: Que se pretende distraer, al personal (diferente modo de ver estos asuntos, se me dirá) pues to que no se nombra, todo lo molesto, como por ejemplo el alcohol y derivados, de su uso y abuso.
Y no acabaría. Por que no estoy de acuerdo tampoco en que a las gentes se les eduque para eso: si para protestar por todo.
Que oye: que yo no estoy nada contento. Que ya digo que el sistema manda, ERuropa obedece y trasmite. El que no quira entender, es que como ya nombro por ahí, es recién llegado o ciego.

Valla.. valla! joder que me quieras etiquetar como ''simpatizante'' de hitler, videla o pinochet, pués bueno tienes todo el derecho a opinar de esta o de otra manera y no por ello te voy a enmarcar en esta o aquella ideologia, respeto absoluto a tus ideas.
Pero si te dire algo, no tengo ningúna simpatias por estos regimenés que mencionas, fuerón no solo antidemocraticos sino asesinos, asco y repugnancia es lo que me producen, pero el mismo asco y repugnancia me producen los evo morales, los castro y el gorila rojo.
Ah! te diré una cosa, no estoy afiliado a ningún politíco ni pertenezco a ningúna secta, por una razón muy sencilla, no quiero me niego a recibir cualquier tipo de consignas. Me permito hacerte un recordatorio, en cierta ocasión dijo zparo... reconozco que soy un rojo feminista?.
He corrido como ciclista aficionado de 1ª categoria, mi vehiculo si escupe veneno porque es mio, discrepo en cuanto a la educación de las gentes, se debe educar a nuestros jovenes en forma algo diferente a lo que suele hacer esta gentu... te cuento una cosita, en extremadura se abrio un taller para enseñar a los jovenes a masturbarse... oye te lo digo, como suena, principios, civismo, respeto, a esto digo que si, a protestar no se enseña hombre.
Se me olvidaba una cosa, he leido algunas de tus respuestas a algunas cuestiones y me agradan tus formas, Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hombre, pueew mira, tenemos puntos coincidentes, y muy importantes. Solo que no generalices.
Si hombre si. Yo tengo un carnet, de los de antes, del o que había que ociltar por si acaso. Y curioso. Gentes de todas las ideas, luchábamos, por poder abrir la boca. Lo que no sabíamos es que en todas partes, buscarían acomodo, demasiada gente. Eso si, al menos logramos poder llamar mierda a los excrementos, que estan por todas partes m (Supuestos! claro) sin que te harten de bofetadas y cosas peores.
... (ver texto completo)