Señor Kiko el tema del tabaco me es indiferente puesto...

Señor Kiko el tema del tabaco me es indiferente puesto que no fumo. vicio que por otra parte me parece absurdo eso de cojer humo para luego soltarlo y por el camino tentar a el cáncer no lo entiendo pero que cada cual haga lo que quiera siempre que no moleste.

Pero lo que no me parece bien es su frase que dice estos rojos indecentes esa frase me suena a setenta años atrás y no me gusta pienso que es algo que a la mayoría de los actuales Españoles nos suena a pasado yo no conozco rojos o fachas conozco ciudadanos libres que tienen derecho a pensar como quieran y no por eso los aguanta nadie sea usted tolerante y las próximas elecciones si no le gusta lo que hay pues vote lo que piense que le combiene
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pedro Rey, es cierto y debo reconocerlo. Me excedi al pronunciar o mejor dicho al escribir el termino que vd. o tú censuras, me pase unos cuantos de pueblos como se dice ahora, y aprovecho esta ocasión para pedir disculpas a todas las personas, y que son muchas a las que ha molestado por los terminos que empleé en el enunciado de este tema. Reitero y pido disculpas a todos 'los Foreros', dicho esto debo decir, que tengo nulas simpatias por el socialismo, los dos últimos gobiernos de este partido ... (ver texto completo)