La Poesía

Noemi en mi pueblo se llamaban tortas, eran muy estrechas y acarameladas por encima, eran un
Foto enviada por elo


Si Noemi en Leon se lo estan tomando muy enserio. Fijate si eso es importante que lo estan anunciando a bombo y platillo.
Mi ordenador por segunda vez no me deja poner acentos.
Por ejemplo
Un bes´´ito guapa
Noemi en mi pueblo se llamaban tortas, eran muy estrechas y acarameladas por encima, eran un poco crujientes muy ricas, también se mandaban a la panadería, pero en aquellos tiempos había horno en casa donde se cocían el pan, supongo que en los pueblos no había ni panadería.
Un besitooooooo
ELO. Cada pueblo tiene su historia. En mi casa, la de mis abuelos, tenía horno para cocer el pan. Cada 15 días se amasaba. Al final, una vez sacado todo el pan del horno, se hacían tortas. Eran grandes. Se rociaban con un poco de aceite y azúcar y a cocer (tardaba poco).

Un saludo.
Noemi en mi pueblo se llamaban tortas, eran muy estrechas y acarameladas por encima, eran un poco crujientes muy ricas, también se mandaban a la panadería, pero en aquellos tiempos había horno en casa donde se cocían el pan, supongo que en los pueblos no había ni panadería.
Un besitooooooo
Hola elo, preciosa foto. Ese bollo de chicharrón estaba muy bueno y es como tú dices brillante y crujiente y tan narural, no como la bollería industrial que hacen ahora en algunos lugares.

He leído con calma el poema de tu madre y sigo pensando lo mismo, tu madre era una artistaza, qué rico vocabulario tenía y cómo organizaba sus composiciones, de verdad, guardar todo lo que tengáis como oro en paño. Un abrazo.
Noemi en mi pueblo se llamaban tortas, eran muy estrechas y acarameladas por encima, eran un poco crujientes muy ricas, también se mandaban a la panadería, pero en aquellos tiempos había horno en casa donde se cocían el pan, supongo que en los pueblos no había ni panadería.
Un besitooooooo