Perdona Noemí que te haya dejado para mas tarde es que hoy tengo una prisa enorme. Estoy esperando, La Poesía

Perdona Noemí que te haya dejado para mas tarde es que hoy tengo una prisa enorme. Estoy esperando a mi padre y tengo que tener todo listo para cuando llegue pero ya me han dicho que se retrasará un poco.
Por eso tengo prisa y por eso no podré participar como me gustaría pero intento aclararte lo que pienso.

Te contesto procurando que lo entiendas.

"Aquí debe haber varios profesores/as que me gustaría saber que actitud han tomado cuando en sus clases va el gracios@ a meter la pata siempre y entorpece el discurrir del aula. ¿Le han reído la gracia o le han sacado al pasillo a que se siguiese riendo, pero él solo?

Estas dos primeras líneas si se refieren a ti concretamente como profesora que has sido.
Pero no solo no le habéis sacado al pasillo sino que le dais coba, le reís las gracias y lo tenéis muy "mimado". Y luego, el niño desbarra. No señora, hay que ser educadora, hasta con los que nos caen bien por el motivo que sea. Y si no se puede actuar de otra manera, al menos que reciba la indiferencia. Pero no es lo que pasa.

Y cuando alguien dice que quiere hacer tal o cual cosa, entonces la artillería pesada contra él o contra ella, "la veleta". No lo es, ella dice lo que cree que debe decir en cada momento porque así lo piensa.
Y aquí no creo que haya que hacer tanta historia, sino que se comenta el aquí y ahora. El antes o el después no, pues ya pasó o queda por llegar.
Y a unos se les exige y a otros no. Así lo veo yo.

No, hay que ser objetivos con tod@s. Si alguien se sale del tiesto, no hacerle caso pero encima no prestarle mas atención por ello.

Y como no me corto ni un pelo (de la lengua, claro) sigo con la siguiente frase

"Pero claro, la jubilación, las cosas cambian y los profesores que siempre fueron tan serios, son los que quieren ser los "famosillos" de turno, a base de incordiar y dar codazos entre los compañeros.
Viva la jungla y la chunga. Sin olvidarme de la guasa.
¡Saludos y a vivir que son dos días!".

Esta frase va íntegra para la trilogía, se ponga como se ponga. Y ya está bien de malcriar niñatos. Que encima un día hasta le defendí de Andrés el segoviano, pero veo que no se lo merece. Así que aunque se lo coman las alimañas no pienso volver a defenderlo nunca mas.
He dicho.

Y Noemí la segunda parte no va en absoluto contigo.
Besos guapa y para que veas quien soy, te mando mi foto con mi padre, en su anterior centro donde iba al cole.
Ahora le han cambiado a otro especializado pues ya no es el que era y cada vez lo será menos. Ley de vida.
Va a pasar unos días conmigo, de vacaciones, y voy a estar muy entretenida con él pero feliz de que así sea.

Nos podemos decir lo que pensamos y no pasa nada por ello.
Un abrazo