Y el que hace honor a tu nikc: soñadora....

Buenas noches a tod@s, hoy os voy a poner un trocito de un poema el resto os lo pondre mañana es muy largo y ya es un poco tarde, pero es precioso desde aqui felicito a su autor ya que en este poema los sentimientos, el amor, la esperanza, el fracaso, la desesperacion, la destruccion nos pone los pelos de punta, pero todo lo que pone es por desgracia cierto.
su titulo es...
--------------------
EN RECUERDO DEL PUEBLO SAHARAUI
-------------------
Existe un pueblo sin patria
en el medio del desierto
donde la arena es ardiente
y las noches son de hielo.
----------------------
Es el pueblo Saharaui
un pueblo forjado en hierro
que lucha con su esperanza
esperando con anhelo
poder tener un hogar
en el que seguir viviendo.
------------------
Hace mas de treinta años
que vagan por el infierno
en un terreno calcinado
donde solo hay sol y viento.
---------------------
Viven en casas humildes
y tiendas de lienzo viejo
de la ayuda humanitaria
y del capricho del cielo
que no es siempre generoso
con sus almas y sus cuerpos............. Su autor es (Jfuente5)
------------------
mañana os lo termino
un saludo para tod@s desde Canarias

! Hola soñadora! Nunca mejor dicho. hoy se me invita a soñar, que esta carcasa que aún se conserva..."soñadora" un día tenía 20 y muy pocos y el cielo plagado de las estrellas mas brillantes jamas vistas eran mis compañeras sobre las llanuras de dunas.
Vengo de señalar a élo recuerdos que se despiertan y... curiosa coincidencia, que "radio el Aiún" me dedicaba algunas canciones...! como sonaban en el silencio de la noche!
Gracias por hacerme recordar.
Un abrazo

buenas noches libertad, yo tambien tuve 20 y muy pocos, pero ya tengo 60 y unos pocos mas, pero si te digo la verdad aun tengo este corazon muy joven, sigo siendo alegre, divertida y aun sigo soñando, me alegro que te haya despertados esos recuerdos que etoy segura que son estupendo
Un saludo desde canarias

Y el que hace honor a tu nikc: soñadora.
Es triste que haya personas, que a los soñadores nos cuelguen calificativos, de indiferencia, u otros. ¿sabes lo que yo digo, que: "aquellos que no han aprendido a llorar, es que ni tan siquiera saben reír."
Amiga mía, si que es una gran tristeza, que haya de masiados, que su corazón no lata en bellos sentimientos (Amistad, solidaridad y otros) y solo tengan el corazón para bombeart sangre.. Esto motiva que el mundo sea feo, muy feo.
No se si eres... no se si hablé conigo de un viaje a alguna de esas islas... que algunas conozco, Suspencimos el viaje, y días pasados, de nuevo suspendido.
No obstante si que tengo en la idea de cambiar de isla: desearía presenciar lugares que me se de memoria; precisamente, la impresora me ha devuelto, lo que ha plasmado mi memoria de mi paso por aquellos lugares.
Será para mi regreso, en estos momentos. tengo que salir.
Siempra saludos. Siempre soñar, A mi me hace feliz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Libertad, sabes porque me puse ese nikc. todo fue cuando entre por primera vez a este mundo que yo desconocia, al primer foro que entre fue al de mi pueblo, como no sabia quien podria estar al otro lado pues me escondi tras de soñadora, pero como en ese pueblo me conocian muy bien me descubrieron por el nikc, es cierto que siempre he soñado con conseguir algunos sueños (muchos los he conseguidos pero yo siempre he tenido los pies en la tierra, y mis sueños se podian consegir).
Ya se que hay muchas personas, que no nos entienden, no pueden entender que aunque tenganos algunos añitos, hemos sido jovenes y nos hemos devertido mucho mas de lo que ahora lo hacen ellos, nosotros solo necesitabamos, un poquito de gasiosa, unas pipas, unos altamuces, un tocadisco y una buena pandilla ya teniamos lo suficiente para hacer un buen guateque, cuantas tardes recuerdo lo bien que me lo tengo pasado y digo tardes porque a las ocho o como mucho las nueve ya teniamos que estar en casa "ya lo se eran otros tiempos").
Si me hablaste sobre un viaje que ibas a hacer a esta isla, espero que si algun día lo haces me lo comuniques, a mi me gustaria conocerte (a ti y a tu esposa) siempre me ha gustado bastante tus mensajes y tus poesias "yo soy una fanatica entro en todas las paginas que hay sobre los poemas y algunos autores que son desconocidos son unos fenomenos.
Bueno te mando un saludo desde Canarias ¡ah hoy esta lluviendo que gozada! ... (ver texto completo)