Hola Juan, aquí andamos torturándonos con la métrica...

Aunque yo no los cultivo, reconozco que los sonetos arrastran. Muy bello este... Muy bellos otros que leo y me inspiran porque tengo memorias. Hoy una prima mía me dice por facebook que no puedo evitar seguir siendo lo que fuí. Como respuesta, he retornado allí donde el primer besos surgió... porque así estaba escrito en mi destino: luego el poema casi diario hoy ha amanecido muy temprano: tal vez lo tenga que corregir, porque el directo a veces las teclas no responden al manaato del cerebro, que estruja se estruja recabando, lugares y hechos.
Un abrazo mi estimada amiga. Un día de estos tal vez se por aquí, donde bride al viento recuerdos de aquella moza, o bien otros, de hechos mas tristes.

Hola Juan, aquí andamos torturándonos con la métrica y con las rimas. Yo cuento las sílabas con los dedos, mi marido me ve y dice que si por cada dedo que me llevo a los labios para contar, me dieran un billete de 10 euros ya era millonaria.

¡Y todo por no saber distinguir lo poético de lo prosaico!, mi marido.... yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y digo yo: ¿mientras cuentas no te distrae? Digo esto porque aunque mis dedos después de muchos años, ya encuentran las teclas, aquello que busco a veces las distraen. O estas a el tema que quiero tratar.
En cualquier caso, como solo os leo a vosotros, y leía a Neruda hace mucho tiempo, si que me he fijado en que este hombre escribía libremente.! Y baya si me colma!
Habrás notado que entro de tarde en tarde, no quire decir esto que raro sea el día que no me nazca un poema. El mundo comportamientos ... (ver texto completo)