Buenas noches a todos, como persona comprometida y...

Buenas noches a todos, como persona comprometida y responsable, no puedo ir en contra de mis principios, y aunque esto me perjudique, no puedo pasar por alto, algo que llevo viendo desde hace algun tiempo. Y como las cosas me justan claras e ir de frente.
Os digo, que no me gusta la actitud que hay en este tema, pues veo que no se mide a todos por igual, esto va dirigido a cabrero, y se lo digo sin acritud, pero no veo justo, que se amoneste a un contertulio deseoso de aprender, y a ésta que suscribe, por cuatro lineas qué aúnque era un tema personal, hablabamos de poesía, y así se nos hizo saber, yo acate las normas, pues comprendí que no era el sitio.
Se me invitó a participar en esta nueva etapa de aprender hacer poesía, y acepte las normas.
Llevo un tiempo sin entrar, pero los profesores estan enterados de los motivos, por cierto, gracias por vuestros correos...
Y aúnque no haya podido escribir sí que os sigo, y os leo, y no hay día que no se hable de reposteria, del tiempo.... y me voy a quedar con las ganas, de ver como llamaís al orden, algun participante, incluyendo a los profesores.
Así que me doy de baja, aunque sea uno de los espacios que más me guste de forocomun.

Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Inés, aunque no soy aludida directamente, me siento aludida indirectamente y te digo que en la repostería y en la cocina también hay poesía. He aquí una muestra: También te digo que en su día te contesté al cariñoso correo que nos mandaste y te deseo que te encuentres bien. Los motivos a los que aludes, no son de suficiente peso para no querer participar. Se trata de poner un toque de humor en una noche futbolera total. Un abrazo y ahí te mando dos poemas dedicados a dos platos estrella de ... (ver texto completo)