Querida Inés, aunque no soy aludida directamente, me...

Buenas noches a todos, como persona comprometida y responsable, no puedo ir en contra de mis principios, y aunque esto me perjudique, no puedo pasar por alto, algo que llevo viendo desde hace algun tiempo. Y como las cosas me justan claras e ir de frente.
Os digo, que no me gusta la actitud que hay en este tema, pues veo que no se mide a todos por igual, esto va dirigido a cabrero, y se lo digo sin acritud, pero no veo justo, que se amoneste a un contertulio deseoso de aprender, y a ésta que suscribe, por cuatro lineas qué aúnque era un tema personal, hablabamos de poesía, y así se nos hizo saber, yo acate las normas, pues comprendí que no era el sitio.
Se me invitó a participar en esta nueva etapa de aprender hacer poesía, y acepte las normas.
Llevo un tiempo sin entrar, pero los profesores estan enterados de los motivos, por cierto, gracias por vuestros correos...
Y aúnque no haya podido escribir sí que os sigo, y os leo, y no hay día que no se hable de reposteria, del tiempo.... y me voy a quedar con las ganas, de ver como llamaís al orden, algun participante, incluyendo a los profesores.
Así que me doy de baja, aunque sea uno de los espacios que más me guste de forocomun.

Buenas noches.

Querida Inés, aunque no soy aludida directamente, me siento aludida indirectamente y te digo que en la repostería y en la cocina también hay poesía. He aquí una muestra: También te digo que en su día te contesté al cariñoso correo que nos mandaste y te deseo que te encuentres bien. Los motivos a los que aludes, no son de suficiente peso para no querer participar. Se trata de poner un toque de humor en una noche futbolera total. Un abrazo y ahí te mando dos poemas dedicados a dos platos estrella de creación propia. En todos los sitios hay poesía, sólo hay que tener ojos de buena voluntad para descubrirla. Un abrazo. Apago este cacharro de "prestao" y salgo rumbo a los madriles.