Hola peregrina, me olvide de comentarte que, una que...

Buenas tardes, Lara, Picado, muchísimas gracias por esas palabras, me emociona enormemente pensar que esas sencillas frases pueden llegar a leerlas alguien.

Si, Lara, la he escrito yo, aunque no se escribir poesía, esto es una forma de descargar mis pensamientos poniéndolo en unos sencillos renglones. La mayoría de las veces solo son tonterías, pero a mi me ayuda. y no creo hacer daño a nadie por ponerlas en el foro.

Os deseo a los dos una feliz tarde.
Saludos muy cordiales.

Amiga peregrina, dices que son sencillas, pero llenas de una gran ternura, que muchos poetas quisieran tener. A mí me encanta la poesía, tengo libros y leo mucho, tengo uno que es posible que tenga unos 70-80 años o posiblemente más, de Ediciones Ibéricas Las mil mejores poesías de la Lengua Castellana. Disfruto mucho con todo lo que se relaciona con este tema. Un cordial saludo, amiga

Hola picado, buenos días. Yo creo que a los que nos gustan tanto las poesías es difícil que no tengamos el libro de las mil mejores poesías en nuestra librería; no tan antiguo como el tuyo por supuesto, pues el que yo tengo es una edición de los años sesenta, es de esa misma editorial de la (vigésima segunda edición) ahora creo que va por la 32.

Mis padres si que lo tenían muy antiguo, tenían las hojas muy fuertes, parecían hojas de pergamino, y bastante amarillas, yo siempre pensaba que era del humo de la chimenea, pues mi padre se sentaba junto a la lumbre en invierno a leerlo en voz alta para que todos lo oyéramos, en especial para mi madre, que como ya he dicho en alguna ocasión no sabía leer, pero se sabía de memoria muchas de las poesías mas largas que tiene el libro; algunas de ellas. A buen juez, mejor testigo. Un castellano leal, Andresillo, y otras muchas, y guardaba el libro como oro en paño.

Recibe un cordial saludo. Y Gracias

Hola peregrina, me olvide de comentarte que, una que me hizo llorar es (La ciega) de María Josefa Mujia. es algo maravillosa. Un cordial saludo amiga.