Hola Libertad. Me alegra volver a leerte. Puede que...

Me gusta. Que no solamente la tortilla patata y cebolla, sino este poema, ciertamente bien elaborado. Que si que habría que hacer un monumento a la tortilla.
Sucedía que los españoles (en París los había por millares y a veces se contaban anécdotas de la tortilla; se puede decir, que de esta y del aceite de oliva, bien merecimos un premio,: mes de una vez escuche algo de boca de alg ún francés, que guiado por el olor, golpeó la puerta: halago y gustó, después de haber señalado que un olor muy especial trepaba escaleras arriba.
Saludos amigos.

Hola Libertad. Me alegra volver a leerte. Puede que sea yo la que no te haya visto pero te estaba echando en falta.
Me alegro de tu presencia por el foro.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola! (En honor a la tortilla cebolla patata, acabo de satisfacer mi estómago hace solo unos minutos)! Hola Clara! Repito. Cierto es que me acerqué a Faceboot, y allí me quedé entre conocidos (virtualmente) en idéntica "tarea" Algunos mas a brindar mi amistad, han surgido y baya que me alegro, de la misma manera que me alegro, que las fotos, dicen algo mas, que aquí, si bien, el hecho de que haya regresado, quiere decir que esto me llamaba.
Un abrazo.