Me gusta, Noemí, me ha llamado, no se si porque mis...

Me gusta, Noemí, me ha llamado, no se si porque mis soledades hoy tienen eso: nombre de soledades, por eso de que palpas que otros muchos caminan en ellas.
Había escrito.! QUE TRISTEZA ME "REGALA" EL MUNDO. Me he empapado de leer a qui y por un momento me he olvidado de lo que pensaba escribir... tal y que seguro que en otro momento escribiré para mi mismo.
Pensaba decir que en Europa persisten voces desparramadas, un frío atroz y sombras polvorientas. Los gobiernos, muy abrigados, esta por no querer v er como hombres y mujeres suplican desde ese otoño donde el cielo ya escupe nieve.
! Hola amigoas! solo decir, que iba a escribir sobre esto: Sobre la suplica en varios idiomas. Sobre:"ABRE POR FAVOR, LOS NIÑOS SE MUEREN DE FRÍO"! Que angustia en la voz de ese hombre! La cámara no mostró la mirada de los guardianes, de los que si están al abrigo-. "ABRE LAS REJAS POR FAVOR". Cuando esto he escuchado, he corrido a contarme lo horrible que tiene que ser el silencio en el silencio frío. Hasta me he prometido buscar aquellos cuentos que me escribía llenos de mentiras piadosas, en ese afán de nombrar cuentos bellos.
Y es que yo he recordado una vez mas que fui niño.
! Abre las rejas por favor...! Lo escribiré otro día, si no encuentro lo que sin duda está en alguna parte.
Allí ojos niños también se asomaron al frío de nieves otoñales. ¿Que contarán a sus hijos (tal vez callen) los guardianes de fronteras.. Lo malo es (sertá) que est os niños, crecerán y recordarán mañana, esa mirada fría de los pueblos de Europa; de esos que no quieren ver ojos que vierten lágrimas.
Me paro aquí y me digo: mejor asi: de haber escrito un poema este hubiera sido un poema triste.

dicieedo por ejemplo que mi madre reís