AQUELLA TARDE EN SILENCIO, SIN RESPUESTA SE QUEDO...

AQUELLA TARDE EN SILENCIO, SIN RESPUESTA SE QUEDO

Aquella tarde en silencio, sin respuesta se quedo, aquella novia adorada, a otro lugar emigro, el joven que la quería y que con ella soñó, viendo sus palabras frías muy pronto lo comprendió. Manos que tiemblan sin frío, la cara de otro color, una angustia se notaba que de nada la sirvió, el joven quedaba triste, suspirando en un rincón, por aquella novia alegre que así le daba traición, El joven guardo silencio, mientras callaba su voz, ya no buscaba sus cartas de alguna rara ocasión, solo quemado quedaba como el más triste gorrión, mirando las cosas raras sin encontrar solución. Ella se marchó contenta, sin entender su evasión, quizá con el tiempo aprenda, lo duro de su lección, El joven quedo pensando donde se fue mi ilusión, ya no buscaré sus besos, ni viviré sin rencor, aquella mujer querida que al marchar me despreció. De nada vale quererla si no lograré su amor, mejor debo de perderla y sentir su desamor, que los caminos del mundo todos tienen su color, y algunos son los absurdos de delirios del dolor. El joven quedo en silencio, entre frases sin valor, queriendo ver el desprecio que le causaba su amor. Los tiempos fueron pasando, como se pasa el amor, unas veces masticando la amargura y el dolor, y otras pidiendo dulzura donde no hubo comprensión. Fueron los años pasando, sin saber la conclusión, de aquel tiempo enamorado que le marco de pasión. Besos que fueron borrados, palabras sin emoción, frases de tiempos pasados que perdieron la pasión. Hoy se respira otro viento, es otra la conclusión, que sus besos y su aliento se fueron del corazón. El joven vive tranquilo, sin recordar su ilusión, en su caminar perfilo un mundo de confusión. Donde las frases inquietas dicen que guardan pasión, y ven marcar nuevas metas sin condenas ni prisión. El tiempo pasa deprisa, sin hacer su conclusión, mientras nos llega la brisa del amor sin comprensión. Todo se vuelve locura, todo es digno de lección, el amor si es amargura hay que buscar evasión. Amores que son quimeras sin existir comprensión, es mejor romper cegueras sin esperan solución. El joven vive su vida, queriendo ocultar su amor, de aquella fecha elegida que le nubló su emoción. Entre palabras malditas que solo dan confusión existen rosas bonitas que adornan cualquier rincón. El joven vive su vida recordando una traición, sin ver su ruta perdida en su dura conclusión. Quisiera vivir en calma, sin
saber de aquel amor, mientras le repite el alma el eco de una canción. La soledad de testigo sin despertar sensación, algunos la ven castigo a la vez que humillación.
El amor va caminando cuando sueña el corazón, dicen que vive cantando sin entender de razón. Amores y desamores lamentos sin comprensión, puede que busquen valores sin usar la represión. Cuando la vida te marca con sus vientos de traición, es un destino que embarca camino a la maldición. Sin amores de frontera, con lamentos de traición, será más dura la espera dentro de cualquier nación. Habrá que buscar los besos con una nueva ilusión, y quitarse los complejos de vivir sin emoción. Entre flores y claveles el jardinero es pasión, y desprecia los papeles de ser su vida prisión. Flores llenas de dulzura en un mundo de pasión, donde existe la locura y vive la comprensión. Amores llenos de vida, envidiados con razón, nunca serán despropiados del amor del corazón.
G X Cantalapiedra.