>>>>>Es difícil encontrar a una persona que no se haya...

>>>>>Es difícil encontrar a una persona que no se haya atrevido nunca a hacer un verso como también es común que los niños dibujen. Pero un poema no es encontrar dos palabras que rimen, sino darle vida, sentido, musicalidad, contenido, sugestión y alma, algo que ya no está en la mente de todos sino de los auténticos poetas.>>>>>>>

Y es cierto, en este foro, no recuerdo que nick, mas o menos dijo leyendo un ¿poema? "Oiga usted, no nos tome el pelo, no junte palabras que rimen y que no nos digan nada, un poquito de seriedad, por favor...."

Ya en la recta, felices Navidades.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
DICES JUAN 217 - >>>>>> Y qué más da, lo importante es la voluntad, el trabajo que cuesta hacerlo aunque este no diga na. A veces nos precipitamos en juzgar una obra, tanto en alabarla como en su más dura crítica, NO pensamos en que quizás... no sepamos comprenderla. O SEA... NO TOQUEMOA LOS HUEVOS.>>>>>>>>

¿O sea que no estás de acuerdo con la definición que se da? Mira en mi cumpleaños mi nieto me regaló un dibujo y yo le dije que me encantaba, él me contestó "a mi también me encanta", naturalmente ... (ver texto completo)
Pues entonces a los seudopoetas los llamaremos juntapalabras.