Grande les cae la denominación de empresarios a una...

Grande les cae la denominación de empresarios a una mayoría. El acuerdo que les pide el gobierno lo deja claro.
Partiendo de la base de que una reforma laboral no crea empleo nunca, aunque si puede ayudar a mantener el existente y sentar bases para que empresarios y sindicatos se vean como agentes necesarios para el bien común de trabajadores, empresarios, empresas, sindicalistas y el país, así funcionan en Alemania y no les va mal.

Esta reforma como la última, está siendo bombardeada con la intransigencia de Agencias de calificación, la UE, los empresarios de la CEPYME y el propio gobierno no diciendo claramente a quienes negocian hasta donde deberían llegar y si amenazando con legislar ya. Así la parte fuerte nunca llegará a acuerdos, prefiere que legisle el gobierno, es la demostración de que los trabajadores seguirán pagando la crisis con salarios más bajos, despidos más baratos, sin convenios colectivos y sin contraprestaciones de ningún tipo. Y después de la reforma subirá más el paro, los empresarios ganarán más haciendo menos esfuerzo.

Pregunto: ¿Qué se puede fabricar con el tejido industrial que tenemos, que pueda venderse en alguna parte y pueda crear empleo digno?