Hola, despues de mucho tiempo sin decirle a nadie mi...

Hola, despues de mucho tiempo sin decirle a nadie mi problema, no se, he encontrado en este foro comun, este apartado de drogas, me he armado de valor, para contar mi caso, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, pues yo no tengo el valor ni de contarselo a mi medico,,, mi problema es de drogas, porque al fin y al cabo cuando una persona no puede quitarse de algo es estar drogados, aunque sea de comer chocolate con leche, yo soy una adicta a las pastillas para dormir, no puedo pasar sin ellas, yo tomo unas pastillas llamadas, soñodor, su componente principal es la DIFENHIDRAMINA HCI, y tomo todas las noches de 16 a 18 comprimidos de soñodor, ya no me hace nada, si alguna noche no me las tomo pues he intentado dejarlas, esa noche tengo unas pesadillas horribles, estoy toda la noche con una pesadilla detras de otra, doy vocez, horrible, me gustaria si alguien puede decirme lo que me esta pasando, si todas las noches una sobredosis de DIFENHIDRAMINA ya os cuento tomo 16 a 18 comprimidos todas las noches lo que me esta haciendo dentro de mi cuerpo, si alguien me informa de lo que me puede pasar, yo creo que si me asusto tendre el valor de ir a mi medico y contarle mi problema, gracias y espero que alguien me explique las consecuencias de sobredosis diarias de difenhidramina. un saludo.