Las drogas


-La heroina canibal-
Esta es una nueva droga de fabricación casera, esta haciendo estragos en rusia y amenaza con venir a europa, es muy barata, destroza la piel y la cangrena, entre otras cosas. Ver foto.
No, a las drogas.
Hola Maria 797, ya sabes que te he tomado cariño, pues eres una persona ecezcional, pues he tenido la valentia de ir a mi medico de cabecera, por fin he tenido el valor de acerlo, solo lo he echo por mis niñas, me ha mandado reducir la dosis cada noche, pues tengo que ir reducion la primera noche debo de tomar 14 comprimidos, la segunda noche tomar 10 comprimidos. la tercera noche tomar 6 comprimidos. la cuarta noche 3 comprimidos, y la quinta noche tomar 1 comprimido, y seguir tomando un comprimido ... (ver texto completo)
Hola Maria 842, me alegro mucho de que por fin hayas ido al médico, ya verás que con su ayuda todo irá mejor, haz todo lo que él te ha dicho y aunque el principio alomojor sea duro verás que pronto lo llevarás mejor.
Un beso para ti tambien.
Hola Maria 842, no me molesta que haya otra Maria, cada una tenemos el número que nos identifica y ya nos vamos conociendo, yo no te puedo decir como se cambia el nombre, porque no se como se hace, no llevo mucho tiempo con el ordenador, lo importante para ti y para los que tu quieres es que el jueves vayas al médico y luego nos cuentas... un saludo grande y tira para adelante.
Hola Maria 797, ya sabes que te he tomado cariño, pues eres una persona ecezcional, pues he tenido la valentia de ir a mi medico de cabecera, por fin he tenido el valor de acerlo, solo lo he echo por mis niñas, me ha mandado reducir la dosis cada noche, pues tengo que ir reducion la primera noche debo de tomar 14 comprimidos, la segunda noche tomar 10 comprimidos. la tercera noche tomar 6 comprimidos. la cuarta noche 3 comprimidos, y la quinta noche tomar 1 comprimido, y seguir tomando un comprimido cada noche hasta que yo vea como mi cuerpo reacciona, y tomar medio comprimido unas tres noches mas. Y despues la reaccionde mi cuerpo sin esta droga, y si no puedo dormir ya el me mandara unas pastillas para que pueda dormir a partir de ahi, pero esas pastillas me las quitara en un plazo de tres semanas, y al final ya no tendre que tomar ni soñodor, que las pastilla que me ha mandado. Tengo que hacerme una analitica completa, ver el estado de mi Higado, y si mi higado se ha dañado por mi automedicacion ya no hay vuelta atras... Un beso Maria.
Hola Maria 842, no me molesta que haya otra Maria, cada una tenemos el número que nos identifica y ya nos vamos conociendo, yo no te puedo decir como se cambia el nombre, porque no se como se hace, no llevo mucho tiempo con el ordenador, lo importante para ti y para los que tu quieres es que el jueves vayas al médico y luego nos cuentas... un saludo grande y tira para adelante.
Hola conchy, mira cielo, efectivamente y no os miento el medicamento llamado SOÑODOR, te lo dan en la farmacia sin receta medica, Conchy yo voy a la farmacia y compro todos los dias dos cajas de Soñodor, y jamas en todo el tiempo en la farmacia me han puesto pegas, yo te juro por mis dos niñas, que cuando no tomo soñodor esa noche sufro de pesadillas horribles, no crearan adicion cuando te tomes un comprimido cada noche, pero si te tomas una caja de 16 comprimidoa y dos de la siguiente, creo que tengo un grave problema. Mirad yo quiero que me creais, que me ayudeis por Dios, aqui os dejo mi numero de movil y ya vereis como tengo un grave problema, no dudeis de lo que he contado,. un beso y espero que alguien me llame por telefono.
Hola, gracias a todos por vuestros consejos, solo decir que he pedido cita a mi medico de cabezara, para el jueves a las ll. 30horas, ahora lo dificil es que vaya, pero lo creo que lo hare, es como me ha dicho mi tokalla maria, puede que algun dia ya no despierte, Gracias de nuevo y en beso para todos, vaya foro bonico, como hablamos aqui en andalucia, de verdad que soys estupendos todos, en encanta este foro, Maria797 mira cielo, voy a ver si se cambiarme de nombre, perdona pero cuando me registre me puse Maria porque era el nombre de mi abuela paterna y la queriamos mucho, y ya te digo cuando me registre pues los administradores del foro no me dijeron nada, en otros foros no te dejan registrarse con el nombre de otro forero, por lo que he visto en ti eres estupenda no creo que te haya molestado el repetir el nombre, pero el otro dia me dijo alguno por ahi, que me cambiase el nombre que ya habia muchas MARIA, y quiero ponerme PITUSA, asi que si veis PITUSA por ahi ya sabeis que soy Maria. un beso Pitusa.... Decidme lo que tengo que hacer para cambiar el nombre.
Hola Maria: si es cierto todo lo que dices, lo primero hablar con la familia, y después que te acompañen al Medico de Cabecera. Me parece que guardas problemas que no has resuelto, y hasta que no los resuelvas no terminas con las adicciones. A la vida hay que echarle cojones, en todos los aspectos, y tal como estás ahora mismo no llegas a ninguna parte. Los que están cerca de ti tienen que saber algo, evidentemente, cosas así no se pasan por alto aunque tu creas que no lo saben. Si tienes a alguien con quien hablar hazlo ya, en los foros se te pueden dar indicaciones, pero nada más, y el problema no es para dejarlo para mañana, ni por tus hijas, ni por ti, evidentemente. Una de las cosas esenciales en la vida es tener VIDA PROPIA y no vivir de los demás. Un abrazo.
Hola Liberal, muchas gracias por tu informacion, es que la necesito, yo quisiera salir de esto, pero no puedo, cuando llega la noche es la obsecion de ir a por la caja de pastillas y tomarmelas, pero en unos dias voy ha ir a mi medico de cabecera y le explicare mi problema, yo no quiero dejar a mis dos niñas solas en la vida, pero es que maldita la hora en que empece a tomar difenhidramina en sobredosis, oye Liberal dame tu opinion, voy a mi medico de cabecera o por urgencias al hospital general. ... (ver texto completo)
Hola Maria 842, me ha preocupado mucho tu problema, ves al médico ya mismo, si necesitas valor piensa en tus niñas, piensa que si sigues con el problema alomojor algún dia no te despiertas, no te averguences porque no hay que avergonzarse por tener un problema solo ponerle solución lo antes posible, te diré que yo tampoco duermo bien y consulté al médico, me mandó unas pastillas, pero me dijo que no las tomara todos los dias porque me podian crear adicción, de todas formas las he tenido que dejar porque me producen vertigos y por la mañana estoy hecha polvo.
Un saludo y ves a tu médico ya.
Las drogas llama a mi puerta. simpre se piensa que el siempre controlara la situa
ción y que las podra dejar cundo quiera. que tiene una bombillita roja que le avisará cuando tiene que retirarse. esa bombillita nunca se encendera y el cada
dia estara mas enganchado. es esclavo de su propio destino.
la esperanza existe. pocos lo consiguén. pero hay que seguir luchando. y seguir lu
chando y no desesperase.
María (842), deberías consultar con tu médico de cabecera ¡ya!, hoy mejor que mañana, las urgencias son para eso, para casos urgentes, no para ir a decir que llevas mucho tiempo tomando una elevada dosis de pastillas, en mi modesta opinión, deberías contárselo a tu médico que es quien te va a hacer el seguimiento,él decidirá lo que debes hacer, pero no esperes. Un saludo
Hola Liberal, muchas gracias por tu informacion, es que la necesito, yo quisiera salir de esto, pero no puedo, cuando llega la noche es la obsecion de ir a por la caja de pastillas y tomarmelas, pero en unos dias voy ha ir a mi medico de cabecera y le explicare mi problema, yo no quiero dejar a mis dos niñas solas en la vida, pero es que maldita la hora en que empece a tomar difenhidramina en sobredosis, oye Liberal dame tu opinion, voy a mi medico de cabecera o por urgencias al hospital general. por favor respondeme, y si alguien tambien me puede informar pues lo agracezco,,, gracias maria, y muchas gracias Liberal.... ayudadme por favor, que tengo dos niñas pequeñas y me necesitan mucho.... un beso.
Hola Capitán: no te molestes por lo que te voy a decir, pero cada día te creo menos. Cuando se hace una pasada por todo lo que has escrito en todos los temas donde has entrado, la conclusión es que no eres creible, absolutamente nada.
Un saludo.
Hola maria cielo, gracias por tu mensaje, pero no se si lo podre dejar, intentare dejarlo por mis dos niñas pues se que como siga asi las voy ha dejar solas en la vida, muchas veces cuando estan dormidas, las miro, y me digo a mi misma,! Que lastima de vosotras hijas pues en ese aspecto no soy buena madre, las quiero con toda mi alma, son mi vida, a mis niñas las tengo super cuidadas, juego con ellas, les ayudo en sus deberes, no soy mala madre en cuidarlas protegerlas enseñarles bueno modales, pero cuando llega la noche es que es superior a mis fuerzas, me tomo las pastillas. maria gracias guapa, me has caido muy bien, un beso cielo Maria.
Maria por dios, mañana al medico sin dejarlo a pasado, por favor eso que estas haciendo es horroroso, muy mal, has probado a hacer yoga, eso es muy bueno para el cuerpo y la mente, no te quiero ver tomar una sola pastilla ale saludos
Hola, despues de mucho tiempo sin decirle a nadie mi problema, no se, he encontrado en este foro comun, este apartado de drogas, me he armado de valor, para contar mi caso, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, pues yo no tengo el valor ni de contarselo a mi medico,,, mi problema es de drogas, porque al fin y al cabo cuando una persona no puede quitarse de algo es estar drogados, aunque sea de comer chocolate con leche, yo soy una adicta a las pastillas para dormir, no puedo pasar sin ellas, yo tomo unas pastillas llamadas, soñodor, su componente principal es la DIFENHIDRAMINA HCI, y tomo todas las noches de 16 a 18 comprimidos de soñodor, ya no me hace nada, si alguna noche no me las tomo pues he intentado dejarlas, esa noche tengo unas pesadillas horribles, estoy toda la noche con una pesadilla detras de otra, doy vocez, horrible, me gustaria si alguien puede decirme lo que me esta pasando, si todas las noches una sobredosis de DIFENHIDRAMINA ya os cuento tomo 16 a 18 comprimidos todas las noches lo que me esta haciendo dentro de mi cuerpo, si alguien me informa de lo que me puede pasar, yo creo que si me asusto tendre el valor de ir a mi medico y contarle mi problema, gracias y espero que alguien me explique las consecuencias de sobredosis diarias de difenhidramina. un saludo.