Se me olvido hablando de libros y de Maestros; un emocionado...

a mi me gustaba mucho la caligrafía como entretenimiento, tenia un cuaderno de toda clase de letras, se me perdió en uno de tantos cambios de casa.
solo recuerdo cuetro y no os las hago porque ya no podria y ademas para la redondilla necesito pluma, y la de sombras igual.
Recuerdo la Inglesa muy hacia adelante, la redondilla, la gótica la de poner en os pañuelos bordados, las de las sabanas, estas no se usaban en la escritura pero ami me encantaba escribirlas en el cuaderno.
mi letra siempre lo hacia hacia adelante o sea parecida a le inglesa.
Voy a ver lo que tengo en el frígo seguro que son helados.

Se me olvido hablando de libros y de Maestros; un emocionado homenage a los maestros, cuanto han hecho por la educación, cuantas maestras las tocaban los pueblos, (no conocí ningún hombre) de maestro fijo si, en mi pueblo lo había y Maestra, (las niñas con las niñas, los niños con los niños) que divertido.
Este País es un ingrato, los Maestros merecían un homenaje NACIONAL o recordar la labor que hacen, lo mucho que les debemos, y seguro que los niños y mayores
los respetaban mas. La enciclopedia Alvared fue el único libro que se daba en
la primaria.
Y Gloria a los mejores Maestros que los mato franco, Canalla,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Tienes razón, pocos homenajes se hacen en favor de los maestros. Allá donde solo había escuelas mixtas, dichas escuelas eran regentadas por maestras y si no había maestras, nombraban a un maestro.

ELO. No se puede hacer diferencias entre los maestros de la República y los maestros de la dictadura. Nadie niega la calidad de los maestros republicanos asesinados vilmente, pero dentro de la dictadura también hubo buenos maestros.

Un saludo.