Literatura

Gracias ELO, capto perfectamente el mensaje de tu madre y estoy segura de que la cieguita pudo
Foto enviada por Noemí


Si tú te empeñas Noemí,
lograrás hacer una dulce lira,
porque pienso para mí.
y no digo mentira,
que lo de escribir poesía te tira.
¡TOMA!

Ya tenemos una lira, enhorabuena y felices sueños.
Cuida, no quería yo decir los motivos de mi mensaje, pero como ya los has dicho tú, te mando un millón de felicidades y un olé por esos añitos tan bien llevados.
Todo bien dentro de su curso,"tranquilitos y lentitos". Un besooooooooooooooo
Gracias ELO, capto perfectamente el mensaje de tu madre y estoy segura de que la cieguita pudo sobrevivir con los ojos de su inteligencia. Para mí, la inteligencia es directamente proporcional a la capacidad de adaptación al medio y a las circustancias, aunque cueste y duela.

Escribo muy poco últimamente pero mañana es el cumple de una forera famosa y querida, VICTORIA SERNA y yo le escribí el cumple anterior un soneto y lo voy a colgar en homenaje a esta incansable mujer.

Un besooooooooooooooooo
HOLA Noemi, mi madre en todas sus poesías o casi todas las termina con una moraleja
Si haces un soneto, por favor ponlo aquí tambien siempre me han gustado los que te he leído.
Animate a escribir, quien pudiera hacerlo tan bien como tu.
Un beso guapa.
Gracias ELO, capto perfectamente el mensaje de tu madre y estoy segura de que la cieguita pudo sobrevivir con los ojos de su inteligencia. Para mí, la inteligencia es directamente proporcional a la capacidad de adaptación al medio y a las circustancias, aunque cueste y duela.

Escribo muy poco últimamente pero mañana es el cumple de una forera famosa y querida, VICTORIA SERNA y yo le escribí el cumple anterior un soneto y lo voy a colgar en homenaje a esta incansable mujer.

Un besooooooooooooooooo