Literatura

A. Blanco
Foto enviada por Yosefin


Tanto tu poesía, Fina, como la de Noemí, son preciosas. Tienen puntos en común, las dos muestran la añoranza ante la pérdida de un ser querido y... ¡encierran tanto amor!
Carmen Victoria, creo que es la primera vez que estás por aquí, salvo que yo no me haya daado cuenta.

Sé bien venida.
Buenas noches, Noemí: Que preciosa poesía, cuanto sentimiento encierra. No sé tú, pero yo, en una mayoría de ellas me identifico con el recuerdo de mi marido fallecido. Esto es algo que no puedo evitar. La mía no es comparada a la tuya, pero te la dedico con afecto junto a una de mis pinturas.

Un abrazo.

LA SENDA DE LA VIDA

Comencé mi andadura
por la senda de la vida
sin espinas ni guijarros,
con el ropaje ilusionado ... (ver texto completo)
Tanto tu poesía, Fina, como la de Noemí, son preciosas. Tienen puntos en común, las dos muestran la añoranza ante la pérdida de un ser querido y... ¡encierran tanto amor!
Gracias yosefín, qué pena que el cuadro sea virtual, aunque siendo tú valenciana, me puedo acercar a Buñol y admirarlos in situ.

Te digo lo mismo que a LIBERTAD y a todos; vuestros poemas y escritos los saboreo con calma, lo dejo para luego, que mi perrito me quiere morder por salir a la calle, pobrecito. Un abrazo y otra vez gracias.
Buenas noches, Noemí: Cuando quieras puedes venir a visitarme, estaré encantada de recibirte en mi casa y enseñarte mis modestos trabajos.

Un abrazo.

Yosefín
Buenas noches, Noemí: Que preciosa poesía, cuanto sentimiento encierra. No sé tú, pero yo, en una mayoría de ellas me identifico con el recuerdo de mi marido fallecido. Esto es algo que no puedo evitar. La mía no es comparada a la tuya, pero te la dedico con afecto junto a una de mis pinturas.

Un abrazo.

LA SENDA DE LA VIDA

Comencé mi andadura
por la senda de la vida
sin espinas ni guijarros,
con el ropaje ilusionado ... (ver texto completo)
Gracias yosefín, qué pena que el cuadro sea virtual, aunque siendo tú valenciana, me puedo acercar a Buñol y admirarlos in situ.

Te digo lo mismo que a LIBERTAD y a todos; vuestros poemas y escritos los saboreo con calma, lo dejo para luego, que mi perrito me quiere morder por salir a la calle, pobrecito. Un abrazo y otra vez gracias.
Buenas noches, Noemí: Que preciosa poesía, cuanto sentimiento encierra. No sé tú, pero yo, en una mayoría de ellas me identifico con el recuerdo de mi marido fallecido. Esto es algo que no puedo evitar. La mía no es comparada a la tuya, pero te la dedico con afecto junto a una de mis pinturas.

Un abrazo.

LA SENDA DE LA VIDA

Comencé mi andadura
por la senda de la vida
sin espinas ni guijarros,
con el ropaje ilusionado ... (ver texto completo)
¡AY ABRIL!

Siento la musa enamorada
que reata sentimientos encontrados
como sutil música penetra,
invade plena, y rinde mi existencia.

Así tu musa me atrapa
con canciones de amor y de nostalgias.
Amores de papel en blanco y negro, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Carmen: Gracias por responderme tan acertadamente como sólo tú sabes hacerlo, y gracias también por dedicarme el poema, es precioso.

Me alegro que estés bien. Te regalo esta pintura mía dedicada a ese abril de tu poesía.

Un abrazo.

Yosefín
A. Blanco

Buenas tardes:

Su poema, sin título, me ha parecido la revelación de un ser terriblemente solitario, que tal vez tenga mucho que ver con ud, porque el poeta, entre otras cosas, expresa los sentimientos del alma, en este caso atormentada por el ocaso de la vida. Es cierto que cuando se llega a cierta edad la vida se impone sin poder hacer nada por evitarlo, pero le aseguro que si hay un mañana. Se lo dice una sufridora de antaño con esa negativa experiencia en sus espaldas pero hoy ... (ver texto completo)
Con todo el respeto me tomo la libertad de tutearte, creo que es una forma de comunicación mas cercana.
No te has equivocado, es cierto que soy un solitario, lo fuí en la niñez, en la juventud y lo sigo siendo en la vejez. Durante toda la vida intenté romper esta especie de coraza que me impide abrirme a los demás y no lo he conseguido. Asumo la derrota, debo aceptarme como soy, no tengo alternativa. Lo que no puedo evitar cuando el ánimo decae es sentir nostalgia del tiempo perdido, de los sueños no realizados y de amores que no pudieron ser.
Te agradezco los ánimos, el ofrecimiento de amistad y las flores.
El cuadro me parece muy bueno. Un abrazo. ... (ver texto completo)
A. Blanco

Buenas tardes:

Su poema, sin título, me ha parecido la revelación de un ser terriblemente solitario, que tal vez tenga mucho que ver con ud, porque el poeta, entre otras cosas, expresa los sentimientos del alma, en este caso atormentada por el ocaso de la vida. Es cierto que cuando se llega a cierta edad la vida se impone sin poder hacer nada por evitarlo, pero le aseguro que si hay un mañana. Se lo dice una sufridora de antaño con esa negativa experiencia en sus espaldas pero hoy ... (ver texto completo)