Literatura

Obelisco conmemorativo 4º centenario
Foto enviada por AdriPozuelo


¡Hola, AdriPozuelo! ¿Cuàndo estuviste en Bs. As.? Làstima no habernos contactado para encontrarnos en esas dos quedadas por aquì. Me encantarìa volver a España y participar de reuniones de foreros para conocernos personalmente.
¡Un abrazo!
Hola Noemí.
Estuve por Argentina en dos ocasiones, la primera del 1 de septiembre al 25 de octubre de 2008, estuve en Córdoba y al regreso pasé por Buenos Aires para encontrarme con gente de un foro.
El segundo viaje fue de mediados de marzo hasta últimos de julio de 2009, también a Córdoba. En mayo volví a visitar B. A. y volvimos a encontrarnos más gente del mismo foro, no de este. Aunque esta vez la visita a la capital fue de tres días, no me recorrí apenas nada de ella, porque con lo grande ... (ver texto completo)
Obelisco conmemorativo 4º centenario
de la fundación de Buenos Aires,
en la Plaza de la República, intersección
de la Avda. 9 de Julio y calle Corrientes:
Buenos Aires, Argentina

libertad, respondiendote a la interrogación, de si amiga o amigo, en primer lugar aclarártelo: amigo; y en segundo, que estoy agradecido por la consideración. Y sobre quien viene a criticar los escritos que se ponen por aquí, tanto en verso como en prosa, calificándolos de cursis, engreídos, pedantes, y otras lindezas ... (ver texto completo)
Amigo Adrián, aclarado el asunto, de si macho o hembra, añadir que cuando se lee algo que merece la peña, el pecho se incha, no sucede lo mismo, cuando un personaje, mete su ocico donde no le llaman hacienyo uso de palabras insultantes,
y en actitudes, que ya quedaros jurásicas en tiempos del fascismo.
Cambiando de tema: unos de mis tíos, (hermanos de mi padre) vivió y murió en Cordoba. A juzgar por lo que contaba de él mi padre, no fue tan aplicado como mi tío y tía, habitando Buenos aires. Nunca ... (ver texto completo)
Obelisco conmemorativo 4º centenario
de la fundación de Buenos Aires,
en la Plaza de la República, intersección
de la Avda. 9 de Julio y calle Corrientes:
Buenos Aires, Argentina

libertad, respondiendote a la interrogación, de si amiga o amigo, en primer lugar aclarártelo: amigo; y en segundo, que estoy agradecido por la consideración. Y sobre quien viene a criticar los escritos que se ponen por aquí, tanto en verso como en prosa, calificándolos de cursis, engreídos, pedantes, y otras lindezas ... (ver texto completo)
"Diego Corrientes" en Buenos Aires si la memoria me es fiel, es donde se asienta, la sede de la empresa o negocio, algo así como Contadores Públicos, de lo´s únicos descendientes que me quedan, por tierras Argentinas, Si no recuerdo mal cruza o se cruza con la Avenida de Mayo. Lo localicé por este medio, y la ayuda de una que habita en Buenos aires. Tuve allá tres tíos.
saludos.
Obelisco conmemorativo 4º centenario
de la fundación de Buenos Aires,
en la Plaza de la República, intersección
de la Avda. 9 de Julio y calle Corrientes:
Buenos Aires, Argentina

libertad, respondiendote a la interrogación, de si amiga o amigo, en primer lugar aclarártelo: amigo; y en segundo, que estoy agradecido por la consideración. Y sobre quien viene a criticar los escritos que se ponen por aquí, tanto en verso como en prosa, calificándolos de cursis, engreídos, pedantes, y otras lindezas ... (ver texto completo)