Literatura

Buenas tardes: Me parece fantástico la idea de tutearnos, pero a mi también me gusta saber
Foto enviada por Yosefin


Buenas tardes: Me parece fantástico la idea de tutearnos, pero a mi también me gusta saber, si no hay inconveniente, el nombre de la persona amiga a quien me dirijo. Siempre me costó hablar a las personas desconocidas de tú, tal vez sea la educación recibida o por ser una de las primeras reglas que se deben emplear par tal fin. Hoy eso no se estila porque realmente es más directo y coloquial.

La soledad o aislamiento de la que me hablas, pienso pueds tener su origen en la timidez, y te aseguro ... (ver texto completo)
Buenas tardes. He visitado tu página Web y he descubierto que además de poeta y pintora, también escribres en prosa. Es admirable, siento envidia sana, de tu vitalidad y de tu capacidad para las artes. Deberia existir un mercado para comprar alguna de esas cualidades, alegria, optimismo, capacidad para ver siempre la botella medio llena. Lamentablemente no existe.
No me gustaria dar la impresión de que mi vida es un lamento continuo, en la vida de toda persona siempre hay tiempo para todo, tristeza, alegrias y momentos felices. Lo que ocurre en mi caso, es que la balanza siempre se inclina hacia el lado malo.
Mi nombre es Amador y nací en Galicia hace 65 años, vivo en L´Hospitalet, Barcelona.

TE IMAGINO ASÍ

Te imagino así, dulce, calida, cercana
vencedora del dolor, tristeza y soledad
caminando por el mundo con bondad
siguiendo firme la senda del mañana

El camino, el arbol, la flor, que el viento mece
van llenando tus momentos de colores
azules, verdes, rojos, sienas y amarillos
sin mirar el gris del dia que amanece.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes: Me parece fantástico la idea de tutearnos, pero a mi también me gusta saber, si no hay inconveniente, el nombre de la persona amiga a quien me dirijo. Siempre me costó hablar a las personas desconocidas de tú, tal vez sea la educación recibida o por ser una de las primeras reglas que se deben emplear par tal fin. Hoy eso no se estila porque realmente es más directo y coloquial.

La soledad o aislamiento de la que me hablas, pienso pueds tener su origen en la timidez, y te aseguro ... (ver texto completo)