Buenas tardes: Me parece fantástico la idea de tutearnos, pero a mi también me gusta saber, Literatura

Buenas tardes: Me parece fantástico la idea de tutearnos, pero a mi también me gusta saber, si no hay inconveniente, el nombre de la persona amiga a quien me dirijo. Siempre me costó hablar a las personas desconocidas de tú, tal vez sea la educación recibida o por ser una de las primeras reglas que se deben emplear par tal fin. Hoy eso no se estila porque realmente es más directo y coloquial.

La soledad o aislamiento de la que me hablas, pienso pueds tener su origen en la timidez, y te aseguro que de eso se sale, si uno se lo propone, por ejemplo: comunicándote conmigo porque soy una persona abierta y con disponibilidad suficiente para ayudar a los demás; y no creas que no me ha pegado la vida fuerte, sin embargo, en los momentos más difíciles me dije. Tengo que salir. Y me hice a mi misma, escribiendo pintando, y un largo etcetera.

Repasando las conversaciones del Foro, me di cuenta enseguidade ti, de lo solo que te encontrabas y me pareció idóneo ayudarte respondiendo a tu precioso poema con tintes de mucha tristeza. Y aquí estoy, a tu disposición, en un pueblo encantador que se llama Buñol, mi pueblo; un punto minúsculo de la Comunidad Valenciana. En la Radio local, tengo un espacio donde leo mis poesías; lo malo es que la emisora es de corto alcance, aunque en este medio ya escribí alguna. busca en Yosefin. Pero tal vez si puedas ver algunas de mis aficiones en mi web: Artista Buñolera, en minúsculas. Te aseguro que te gustará si eres, como creo, amante del arte, en toda la extensión de la palabra, porque allí encontrarás de todo un poco.

Gracias amigo Blasco. Ha sido un placer y quedo a tu disposición.

Le adjunto una panorámica de Buñol pintada al óleo por mi ¡si esto funciona!

"APRENDIZA DE POETA"

Aprendiza de poeta...
Mis poesías no guardan la métrica
Pero mi mente viva y despierta
Aflora del alma la estética.

Aprendiza en Bellas Artes...
pero me atrevo con lo que sea
Pinto flores, bodegones, paisajes
Sobre el lienzo de una blanca tela.

Aprendiza de las letras...
De esa ciencia del humano saber
Escribiendo me siento embelesada
Con historias que he de palsmarlas.

Aprendiza de casi todo...
Pero me gusta soñar despierta
Y a dar estoy dispuesta
Sin recibir nada a cambio.

Esta aprendiza de poeta...
No quisiera parecer presuntuosa
Pero a pesar de no tener carrera
De AMOR daría lecciones a cualquiera.

Fina Simón