Literatura

Hola, buenas tardes Carmen
Foto enviada por AdriPozuelo


Hola, buenas tardes Carmen.
Ya sé que no sirve de nada ya echarse la culpa o culpar a otros, pero como queda algo de regusto amargo, no es fácil desprenderse de él. Y es debido a que a lo largo del año hay tantas fechas que te lo recuerdan: el cumpleaños; el día fatídico; el aniversario de boda, ya que ella fue la madrina; el nacimiento de algunos de mis hijos, pues también fue la madrina de más de uno; el día uno de noviembre, que todos los años nos hacía puches, incluso después de casarme, que ... (ver texto completo)
Buenas noches:
Me acabo de sentar al ordenador y bueno. La vida es tan dura, a veces. Comprendo que cuando una persona está prácticamente bien, tiene que ser muy duro de aceptar. Pero cuando una enfermedad se prolonga, se va complicando poco a poco, te van diciendo los médicos que la cosa es muy grave y lo vas viendo día a día, que el resultado es inevitable, te lo vas tragando sin querer hasta que llega el día final, que no quieres que sea, pero que es realmente. Y entonces hay mucho dolor por ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes Carmen.
Ya sé que no sirve de nada ya echarse la culpa o culpar a otros, pero como queda algo de regusto amargo, no es fácil desprenderse de él. Y es debido a que a lo largo del año hay tantas fechas que te lo recuerdan: el cumpleaños; el día fatídico; el aniversario de boda, ya que ella fue la madrina; el nacimiento de algunos de mis hijos, pues también fue la madrina de más de uno; el día uno de noviembre, que todos los años nos hacía puches, incluso después de casarme, que ... (ver texto completo)