Literatura

Juan siento mucho el disgusto que tienes y que te encontraras con esa gente tan grosera, pero
Foto enviada por elo


Libertad, da gusto leerte, eres un hombre tan sensible te lo he dicho muchas veces, eres un poeta siempre aunque escribas en prosa, creo que eres la sensibilidad hecha persona.
Que falta nos hace personas como tu, y estoy segura que la vida que tenemos hoy seria muy diferente.
Un abrazo
Bonita flor: algo bueno tenía que encontrar en el día de hoy, aparte de tu amistad
Me he entretenido con cabrero y Paloma me está llamando: Hay veces que es mejor estar al lado de personas con las que compartir lo malo y lo bueno. Te diré que los ahorro de mi mujer cuidando enfermos toda su vida, nos lo han dejado como un basurero, aparte de las perdidas economicas (a fin de cuentas es lo de menos puesto que el dinero es sucio) otros daños que a algunos nos cuesta entender.
Nunca será diferente ... (ver texto completo)
Que si cabrero; al menos yo leo... Tomé como costumbre de un año a esta parte de todos los domingos escarbar en mi memoria y recuerdo que decía: Yo siempre tengo algo que contar o contarme a mi mismo.

<<<Si me lees amigo si me lees vas a tropezar con que a estas horas de la tarde, invitaré a que me visiten memorias desde un lugar lejano al que nombraba ESPERANZA.
Verás: soñaba con ventanas abiertas al mundo, y palpaba primaveras musicales.
Era un niño y ya portaba sobre su espalda un montón ... (ver texto completo)
Libertad, da gusto leerte, eres un hombre tan sensible te lo he dicho muchas veces, eres un poeta siempre aunque escribas en prosa, creo que eres la sensibilidad hecha persona.
Que falta nos hace personas como tu, y estoy segura que la vida que tenemos hoy seria muy diferente.
Un abrazo
Juan siento mucho el disgusto que tienes y que te encontraras con esa gente tan grosera, pero por favor calmate y el medico que te de unos ansiolíticos que en este momento los necesitas y tienes que animar a Paloma.
Solo piensa que podía haber sido peor, ya te lo he dicho y sigo pensando lo mismo.
El dinero se puede recuperar pero la salud si la pierdes es mas difícil recuperárla.
Animo Juan,
Un abrazo
Hola Elo:
¿Qué tal, ya recuperada? me alegro. Defiero del consejo que le das a Juan de tomar ansiolíticos. Yo creo que Juan con su escritura tiene la mejor medicina. Por eso, mi consejo es que escriba, que estando él animado animará a su esposa. Y es que no soy nada partidaria de tomar pastillas sino de apoyarme en la medicina natural: manzanilla, tila, tomillo, melisa, valeriana, miel... Y desahogarse como hace para que los problemas no le asfixien.
Y desde luego pensar que la salud es lo mejor ... (ver texto completo)
Juan siento mucho el disgusto que tienes y que te encontraras con esa gente tan grosera, pero por favor calmate y el medico que te de unos ansiolíticos que en este momento los necesitas y tienes que animar a Paloma.
Solo piensa que podía haber sido peor, ya te lo he dicho y sigo pensando lo mismo.
El dinero se puede recuperar pero la salud si la pierdes es mas difícil recuperárla.
Animo Juan,
Un abrazo