Libertad, da gusto leerte, eres un hombre tan sensible...

Que si cabrero; al menos yo leo... Tomé como costumbre de un año a esta parte de todos los domingos escarbar en mi memoria y recuerdo que decía: Yo siempre tengo algo que contar o contarme a mi mismo.

<<<Si me lees amigo si me lees vas a tropezar con que a estas horas de la tarde, invitaré a que me visiten memorias desde un lugar lejano al que nombraba ESPERANZA.
Verás: soñaba con ventanas abiertas al mundo, y palpaba primaveras musicales.
Era un niño y ya portaba sobre su espalda un montón de sueños.
Muy poco sabía de colmillos afilados porque ademas de llamarse esperanza tembién se nombraba inocencia sil saberlo.
Tranquilo, transparente inició el repecho! Y que repecho cargó a sus espaldas! Galopaba el hiero, galopaba el alarido, el hambre y el llanto.
Se estremecían sus lunas se tornaban nieve y sentía se le escapaban gritos desde su garganta... Viera como el hombre, que se llama hermano atropellaba desde su morada lujosa y bien cuidada.
! Dios, por que dejas que se vayan las palomas!-Gritó- entre ruidos de metales y voces desesperadas. Y anduvo ríos y mas ríos de calles, unas lujosas otras mal empedradas... se miro las manos y quiso vestir estas de flores que se llamaran esperanza.
Supo que a muchas gentes les sunsurran el las noches frías sábanas remendadas, y otros muchos ni ten siquiera tienen manta... y que turbias manos todo lo acaparan.
A veces no quería ver las cosas del color del mundo y abrazaba el grito azul de bellas madrugadas: su valle lejano: El canto de los pájaros y hasta le regresaban palomas a bandadas.
Cuando veía cerradas las puertas! que nudos le apretaban su garganta!
Fuera entonces amigos, que con unas pocas alegrías aprendió que algunos caminan hacia la tristeza, música de nieve y que no podía evitarla...
Porque Palacios, porque lujosa moradas.
Porque el bostezo las primaveras apaga y siembra orfandades en muchos viajeros de la calle larga
Son las siete de la tarde. Siento que se vistan de ponientes mis sueños y se vistan de tristeza mis palabras.
A veces siento magullados mis recuerdos por algún pájaro de inviernos...
Pese a todo, quiero seguir oyendo o leyendo de las gentes cosas sencillas para seguir llamándome esperanza.
libertad.

Libertad, da gusto leerte, eres un hombre tan sensible te lo he dicho muchas veces, eres un poeta siempre aunque escribas en prosa, creo que eres la sensibilidad hecha persona.
Que falta nos hace personas como tu, y estoy segura que la vida que tenemos hoy seria muy diferente.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bonita flor: algo bueno tenía que encontrar en el día de hoy, aparte de tu amistad
Me he entretenido con cabrero y Paloma me está llamando: Hay veces que es mejor estar al lado de personas con las que compartir lo malo y lo bueno. Te diré que los ahorro de mi mujer cuidando enfermos toda su vida, nos lo han dejado como un basurero, aparte de las perdidas economicas (a fin de cuentas es lo de menos puesto que el dinero es sucio) otros daños que a algunos nos cuesta entender.
Nunca será diferente ... (ver texto completo)