Literatura

Juan:
Foto enviada por Carmen García García


Juan:
levanta ese ánimo que hay días nublados pero al día siguiente luce el sol. Por mi parte te dedico este poema y esta foto. Es que eso nos suele pasar a los que nos decimos poetas, aunque no lo seamos en firme. Unos días estamos por los suelos, lo vemos todo negro, y otros, por las alturas. ¡Qué le vamos a hacer si somos así!
Un abrazo

MARIPOSA EN LOS ALMENDROS

Te descubro en pleno campo
al albor de esta mañana
cuando marzo se despide
dejando florecidas ramas. ... (ver texto completo)
! Hola Carmen!! Mariposas de colores! Y rosas:"puse en su cabellos rosas." Hoy escribía algo a boli que estallan primavera los almendros..
Aquí bajo mi ventana, y ciruelo y u alcaricoquero, ya ha perdido su flores, si estan floridos a estallar, les paraguayos.
Por lo que intentaré volar en...

ALAS DE PRIMAVERA.

Placida era la tarde:
por cañadas y la vega
rizaba el viento trigales
en silenciosas cadencias ... (ver texto completo)
Juan:
levanta ese ánimo que hay días nublados pero al día siguiente luce el sol. Por mi parte te dedico este poema y esta foto. Es que eso nos suele pasar a los que nos decimos poetas, aunque no lo seamos en firme. Unos días estamos por los suelos, lo vemos todo negro, y otros, por las alturas. ¡Qué le vamos a hacer si somos así!
Un abrazo

MARIPOSA EN LOS ALMENDROS

Te descubro en pleno campo
al albor de esta mañana
cuando marzo se despide
dejando florecidas ramas. ... (ver texto completo)
Precioso. Y mira que no tengo tiempo, pero si que tengo un poema, de mariposillas de viento que llamo alas de primavera.
Será para cuando regrese de algunos asuntos, y que aunque no iguale en aromas al tuyo, si tendrá algo de ruiseñores de amor o mariposas de colores.
Un abrazo.
Juan:
levanta ese ánimo que hay días nublados pero al día siguiente luce el sol. Por mi parte te dedico este poema y esta foto. Es que eso nos suele pasar a los que nos decimos poetas, aunque no lo seamos en firme. Unos días estamos por los suelos, lo vemos todo negro, y otros, por las alturas. ¡Qué le vamos a hacer si somos así!
Un abrazo

MARIPOSA EN LOS ALMENDROS

Te descubro en pleno campo
al albor de esta mañana
cuando marzo se despide
dejando florecidas ramas. ... (ver texto completo)