Literatura

Buenas noches: El jueves pasado en mi espacio radiofónico local de las poetisas de Buñol
Foto enviada por Yosefin


Muchísimas gracias por un detalle tan bonito. Es una poesía preciosa.
Buenas tardes, Carmen: Mañana es tu santo, se celebra la Virgen del Carmen, y aunque un poco anticipadamente, te deseo muchas felicidades desde este punto minúsculo de la Comunidad Valenciana donde se encuentra Buñol; y en esta mañana de domingo, su Iglesia de San Pedro Apóstol, recé para ti una oración a los pies de la venerada Santa, para que sigas tan atenta con todos los que como yo, hemos tenido la suerte de relacionarnos contigo, y te colme de felicidad y amor.

Me gustaría ofrecerte un ... (ver texto completo)
¡Qué bonita poesía! Has hecho que la voz de nuestro pueblo llegue a todos con tus versos. Eres tan detallista con todos los que te rodean que te mereces lo mejor de lo mejor. Un beso, Fina.
Buenas tardes, Carmen: Mañana es tu santo, se celebra la Virgen del Carmen, y aunque un poco anticipadamente, te deseo muchas felicidades desde este punto minúsculo de la Comunidad Valenciana donde se encuentra Buñol; y en esta mañana de domingo, su Iglesia de San Pedro Apóstol, recé para ti una oración a los pies de la venerada Santa, para que sigas tan atenta con todos los que como yo, hemos tenido la suerte de relacionarnos contigo, y te colme de felicidad y amor.

Me gustaría ofrecerte un ... (ver texto completo)
Buenas noches: El jueves pasado en mi espacio radiofónico local de las poetisas de Buñol, recité el siguiente poema con éxito en opinión de la audiencia, y espero también sea de vuestro agrado.

Un saludo.

COMO TODOS LOS AÑOS

Como todos los años las golondrinas
nos traen su mensaje de primavera,
nos recuerdan el buen tiempo,
nos dicen que el verano está más cerca. ... (ver texto completo)