Literatura

Buenas noches: Leyendo los versos dedicados una mayoría a la primavera, me he sentido incitada
Foto enviada por Yosefin


! Hola guapa! -Asi lo siento asi lo escribo y supongo, que no molestará a intrusos a los que pareciere molestan se digan verdades.
Pues si, algunos se empeñan en que las musas se desvíen a consecuencia de humanos cabreos que no debieran.
No te preocupes, leeré: leo y escucho donde se aprende algo positivo.
Otro día te hablaré de que te pareces a alguien que sew perdió en el tiempo, pero que apareció 50 años después... me invita la necesidad de escribir algo, que aunque forma parte del pasado... ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad: Después de leerte que no me echen nada más. Preciosa tu historia de amor y dolor profundo, pero lo último... No tengo palabras. Gracias, muchas gracias por ponerlo... y por todo.

Un abrazo.

Yosefín
Buenas noches Ciudadana: ¡Que podría decirte que ya no te hayan dicho! En ocasines intentas ayudar con palabras de aliento al que sufre por una causa u otra, y tienes la sensación de que esas palabras hechas no sirven para nada porque, sencillamente, es tanta la preocupación del otro... que suenan huecas, a pesar de la buena voluntad que pones en ellas. Yo soy una sufridora por razones que muchos conoceis y estoy acostumbrada a esas frases de condolencia que en su momento agradecí, y si las mías te sirven de algo te digo que todo va a salir bien. Aquí tienes una amiga para lo que necesites tú y tu hija, que en este caso es la enferma. Rezaré por ella y que Dios os bendiga a las dos.

Un abrazo.

Yosefín ... (ver texto completo)
Carmen Victoria ¡que alegría me has dado al ver tu precioso poema en el foro por primera vez! Acabo de contestar a tu anterior mensaje y me veo la poesía, una poesía que llega al alma. Gracias por ponerla. Ya tengo además del resto de amigos geniales para admirar y felicitar, a dos Cármenes, que para mi son un tesoro.

Bienvenida y felicidades por doble motivo, tu Santo y estar entre amigos.
Tú sí que eres un tesoro, Fina, por eso te admiro tanto... ¡Qué bonito el ramo que has puesto!
Voy a iniciar mi andadura por este foro con un poema que escribí hace ya muchísimo tiempo y que espero que os guste.

¡Qué tristes son las despedidas,
qué difícil es decir adiós,
se hace un nudo en la garganta
y otro en el corazón!
Te vi partir entre las sombras
oculta en aquel rincón,
no quería que vieses mis lágrimas
ni oir tu último adiós. ... (ver texto completo)
Carmen Victoria ¡que alegría me has dado al ver tu precioso poema en el foro por primera vez! Acabo de contestar a tu anterior mensaje y me veo la poesía, una poesía que llega al alma. Gracias por ponerla. Ya tengo además del resto de amigos geniales para admirar y felicitar, a dos Cármenes, que para mi son un tesoro.

Bienvenida y felicidades por doble motivo, tu Santo y estar entre amigos.
Buenas noches Plazalagua: Con mucho gusto te mando la dirección completa de mi blog aunque puedes entrar con ARTISTA BUÑOLERA, pero antes diré, que lo de artista buñolera, me lo escribió en él una de mis nietas, maría. Yo no me siento artista ¡ni mucho menos!, pero si buñolera, porque estoy enamorada de mi pueblo, Buñol, y muchos de mis cuadros, textos o comentarios, representan sus encantos paisajísticos, históricos y musucales.

La dirección es: http://josefina-artista. bolgspot. com/

Muchas gracias.

Un abrazo.

Yosefín ... (ver texto completo)
Buenas noches: Leyendo los versos dedicados una mayoría a la primavera, me he sentido incitada a escribir el mío dedicado al mes de mayo. Es muy sencillo, porque entre otras cosas, soy una aficionada pero a mi me gusta.

Un abrazo.

A TI, MES DE MAYO

Bienvenido mes de Mayo,
mes del amor, de las rosas,
de la luminosidad,
de tantas y tantas cosas. ... (ver texto completo)
Buenos días Fina:
si es que el mes de mayo es uno de los mas espectaculares del año por su renacer a la vida. Nos inunda de luz y de fantasía natural y real que nos ofrece la naturaleza. No tenemos mas remedio que rendirle tributo por tanto como nos ofrece.
Un abrazo Fina y sigue escribiendo porque en verdad es estupendo poder agradecer tanto como recibimos.

Por mi parte en el siguente post, un poema que dediqué a mis hijos cuando querían llevarse el agua del mar y la arena de la playa. ¡Y ... (ver texto completo)
Buenas noches: Leyendo los versos dedicados una mayoría a la primavera, me he sentido incitada a escribir el mío dedicado al mes de mayo. Es muy sencillo, porque entre otras cosas, soy una aficionada pero a mi me gusta.

Un abrazo.

A TI, MES DE MAYO

Bienvenido mes de Mayo,
mes del amor, de las rosas,
de la luminosidad,
de tantas y tantas cosas. ... (ver texto completo)