Buenas tardes Libertad: Después de leerte que no me...

Buenas noches Libertad: Siento que se te hayan esfumado las ganas de hablar de amor, ¡que pena!, pues tus poemas son divinos, sobre todo en ese tema, pero no me extraña... Yo misma, ayer escribí felicitando a los abuelos en su día y añadí un poema entrañable para mi del que nadie se fijó, pues estabais demasiado liados con tiraros los trastos a la cabeza, y claro... Parece que nos hemos olvidado del tema abierto en este foro llamado LITERATURA para pasar a dedicarse unos a otros soeces de mal gusto, que no digo que no se deban rebatir, pero en otro lugar o ignorarlos, que también es una buena forma de saber estar en el lugar que corresponde.

De todos modos, cada uno se queda conforme es, y todas esas directas o indirectas, acaban por olvidarse habiendo perdido en ello un tiempo precioso que no conduce nada más que a verse el plumero de cada cual.

Un saludo.

! Hola guapa! -Asi lo siento asi lo escribo y supongo, que no molestará a intrusos a los que pareciere molestan se digan verdades.
Pues si, algunos se empeñan en que las musas se desvíen a consecuencia de humanos cabreos que no debieran.
No te preocupes, leeré: leo y escucho donde se aprende algo positivo.
Otro día te hablaré de que te pareces a alguien que sew perdió en el tiempo, pero que apareció 50 años después... me invita la necesidad de escribir algo, que aunque forma parte del pasado... y del caprichoso destino... veamos.

LA PARTIDA
El barco dejo el puerto, ella me regalaba su mano levantada, durante largos minutos, a los que nombré triste eternidad. Sin duda lloraba Minutos después, el mar agitado y el barco que avanzaba en medio de la negrura de la noche. Los puntos de luz, de la ciudad que me brindaría horas de felicidad, se perdieron en la noche. En medio de todo esto ella.
-Acomódate donde puedas:-me había dichos aquel hombre barbudo que sin duda era el patrón del barco. Era un na barcaza de pesca. Me acomodé en cubierta. El barco olía a pescado.. tendido boca arriba me dediqué a mirar las estrellas: algunas, veloces, se desplazaban, dibujando una estela que segundos después se apagaba.
-Me voy mañana amiga, no se para cuanto tiempo. El destino es cruel. Prestáme unas horas de ternura...
Andábamos, por las calles hacia la playa llamada Las Canteras: esparámos hasta que esta se quedara desierta... y nos rodeamos de prolongados silencios largos, y a algunas caricias empapadas de mucha tristura: esto fue la penúltima noche. Nos amamos, casi con desesperación. Nos amamos en los rumores del agua, en el lecho de arena parda, en la brisa suave, en los besos de espuma, sobre la arena.
la noche fue todo un poema de amor.
-Dime que no vas a llorar y que me vas a contar cosas boniras en tus cartas. Ella aseltía en un silencio triste... y me abrazaba de sus braos calientes. No te calles nada. Y te pensaré en las llanuras de arena, o tal vez sobre las dunas. Yo estaré contido, bajo un cielo lleno de las mas brillantes estrellas. Envíame besos de tu boca dulce. Háblame de el pequeño valle verde, y me cuentas si aún hay margariras y las balancea el viento. hazte a la idea de que paseamos juntos, corremos, te escapas, te alcanzo y rodamos sobre la hierba... Cuentáme todo pero por favor no llores. Te pienso. Pienso en ti, y en ti en tus manos y su ritmo acariciante.. Vuelo en la tidos de luz. regoge toda la llama que me prestaré a enviarte... cuando pueda escribirte unas líneas.
Estoy rodeadpo de silencio y oscuridad... se que te adoro. Se que pienso. se que eres verso aún en esta noche que no se que me ha robado la Luna. Salpica el agua en cubierta y tengo frío. El silencio versea y dice:
"Cuando entonces amor/ eran tan hermosas las tardes/callé que me iría/ cuando entonces/ me dolía dejarte/ y callaba la tristeza mía/ Cuando entonces, te levé al arroyo/ cuando de placer gemías/ y cantaba el valle/ y te quise mía..."
Estoy cansado muy cansado. atras ha qyuedado la noche helada. Amaneció y unas barcazas remaron hasta la orilla. El paisaje de dunas era todo silencio. Lo anoto en la memoria para ciando pueda contarte siglos de cosas.

Mira amor. ni tan siquiera he podido, pasear mi pluma por una cuartilla y abrazarte en ella... no puedo contarte que puñados de tristeza.

Un día mas amanecido. ya tengo tu carta en la mochila. Escribo sobre una duna y te digo que el viento pone alas de arena que acarician la propia arena... en un movimiento que pareciera eterno... En alguna parte habrá un rís... ¿t ¿te das cuenta que cosas piensa la soledad? En alguna parte podría ofrecerte rosas, aqui solo hay llanuras salpicadas de raquiticos, matojos. Un ave, vuela en lo alto, y se pierde en la vobeda del cielo.... que ni siquiera hoy es azúl.
Anochece.. Seguro que dormiré sobre la arena caliente... desnudo de ti pero vestido con tu recuerdo.
Cuando regrese te querré desnuda... como el desierto, pero muy vestida de amor
Por favor no me interrumpas, quiero soñar.

libertad.

Buenas tardes Libertad: Después de leerte que no me echen nada más. Preciosa tu historia de amor y dolor profundo, pero lo último... No tengo palabras. Gracias, muchas gracias por ponerlo... y por todo.

Un abrazo.

Yosefín