Literatura

En la foto: las Tetas de Viana
Foto enviada por AdriPozuelo


En la foto: las Tetas de Viana
y la Central Nuclear de Trillo.

Hola Juan: ya sabía lo de tu pueblo pues me lo dijiste en otra ocasión, al preguntarte yo cual era, a raíz de un escrito que puse sobre La Alcarria.

Ya lo tengo localizado en el mapa y ya tengo trazada la ruta que haré cuando vaya a visitarlo.

Partiendo de Sacedón, comenzaré por Valfermoso y continuaré por esos pueblos que no conozco, hasta llegar a Brihuega, que aunque lo conozco pues estuve allí hace un porrón de años, no ... (ver texto completo)
Mi pueblo; antiguo como dice su historia, es uno de esos pueblos, donde desde hace mucho tiempo,, los niños no corren por la plaza, y solo una media docena de viejos, mas o menos de mi edad, es todo signo de vida, en los largos inviernos. Se aninima los fines de semana, en el verano, y las fiestas. la romería se celebra en este mes, y hasta dos encierros (uno de ellos muy nombrado) la última semana de agosto. El ayuntamiento, marcha unn día por semana y ni los ediles viven en el pueblo.
" ¿Su historia? ... (ver texto completo)
En la foto: las Tetas de Viana
y la Central Nuclear de Trillo.

Hola Juan: ya sabía lo de tu pueblo pues me lo dijiste en otra ocasión, al preguntarte yo cual era, a raíz de un escrito que puse sobre La Alcarria.

Ya lo tengo localizado en el mapa y ya tengo trazada la ruta que haré cuando vaya a visitarlo.

Partiendo de Sacedón, comenzaré por Valfermoso y continuaré por esos pueblos que no conozco, hasta llegar a Brihuega, que aunque lo conozco pues estuve allí hace un porrón de años, no ... (ver texto completo)